A mi tambien me ha gustado mucho tio...me ha recordado en determinados momentos a KATATONIA (por cierto...discazo este ultimo).
El efecto de la voz tambien me ha gustado.
La he escuchado con unos monitores m-audio y las guitarras tambien me saturan un poco los graves.
Pero me ha gustado muchisimo.
Un saludo
Vaya amigo más jevy tengo!
Buen trabajo. Sobre producción no te digo nada porque lo estoy escuchando desde un ordenata dudoso. Eh tio mola. ¿Dónde está la electrónica? Un poco de ajustes con el Autotune no le irian mal a la voz, que por otra parte está bien. Saludos a Grenland.
Para cuando está downloable tu página, lleva meses en beta!!
Saludos.
El tema me encantó Jaime.Lo escuché con Event 20/20.La voz queda un poco un pelin escondida.Pero en general ,y me gustaria conocer el vocabulario para traducirte mi opinion auditiva,es que hay algo general que falta que explote para escuchar un sonido franco.Está todo como....agazapado....comprimido? algo asi.
Buen feeling por el resto.
Muy buenas jaime!
Temazo. No me gustan mucho este estilo, pero la verdad es que mola un webo el tema. Va a hacer que mi disco duro disminuya. Coincido con lo del autotune, aunque es en sitios concretos no muy descarado. Las guitarras también las noto un poco graves, pero en este estilo se llevan así, no? Noto los sonidos de la batería un poco pobres. Lo demás todo muy bien. Lo he escuchado desde unos behirnger truth 2030a.
Saludos
Tio quitate los complejos con el Autotune!! Yo lo utilizé con buenos (Mariona, Nina Von Braun) y malos cantantes (yo)!! Es para pulir las aristas, nada más...
Pues yo meto autotune a todo trapo!! Viva el efecto cher!! Aunque es cierto que en tu caso sólo sería para algunos momentos de la canción, lo mismo te da aplicarlo a toda la pista!