Noviembre (jaime6447)

Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 31/03/2006
Hi gente

Pues aquí les dejo este tema para que me lo critiquen, y con una pequeña petición, que me digan en donde lo escucharon, cascos, mini componente, monitores, que modelo, que marca etc etc.

Muchas gracias de antemano por su tiempo.

saludos

el link
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

P.d. Como siempre si gustan compartir conmigo comentarios de grabación, masterización, mezcla serán bien recibidos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 31/03/2006
Tio Jaime muy bien el tema, de verdad...pal disco duro!! :mrgreen:

Sobre todo me gusta el efecto que le has metido a la voz y el sonido del bajo.

Solo le veo una pega y no se si es tal porque la he escuchado con los altavoces del pc (SPKA 16), y es que las guitarras me saturan un poco el cono de graves, a ver si luego tengo tiempo y la paso al ordenata con los monitores y te comento, aunque el sonido de las guitarras tb me gusta.

Respecto a la mezcla y masterizacion yo no te pongo pegas.

Buen trabajo destructor grenli, un abrazo!
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 31/03/2006
Fito escribió:
Tio Jaime muy bien el tema, de verdad...pal disco duro!! :mrgreen:

Sobre todo me gusta el efecto que le has metido a la voz y el sonido del bajo.

Solo le veo una pega y no se si es tal porque la he escuchado con los altavoces del pc (SPKA 16), y es que las guitarras me saturan un poco el cono de graves, a ver si luego tengo tiempo y la paso al ordenata con los monitores y te comento, aunque el sonido de las guitarras tb me gusta.

Respecto a la mezcla y masterizacion yo no te pongo pegas.

Buen trabajo destructor grenli, un abrazo!


Hi fito!

Pues muchas gracias por visitarme y escucharte el tema, de verdad me honrra que se vaya para tu disco duro mi tema, ¿quien dice que el internet no es una maravilla?, de mexico a españa en unos cuantos segundos y sin firmar disquera. Voy a revisar lo que me comentas de los bajos, de hecho tengo sospecha de que me haya pasado. Muchas gracias tambíen por tomarte la molestia de decirme en donde escuchaste mi tema.

saludos fito y nos vemos en el universo 7! :D
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 31/03/2006
A mi tambien me ha gustado mucho tio...me ha recordado en determinados momentos a KATATONIA (por cierto...discazo este ultimo).

El efecto de la voz tambien me ha gustado.

La he escuchado con unos monitores m-audio y las guitarras tambien me saturan un poco los graves.

Pero me ha gustado muchisimo.

Un saludo
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 31/03/2006
HoRgH escribió:
A mi tambien me ha gustado mucho tio...me ha recordado en determinados momentos a KATATONIA (por cierto...discazo este ultimo).

El efecto de la voz tambien me ha gustado.

La he escuchado con unos monitores m-audio y las guitarras tambien me saturan un poco los graves.

Pero me ha gustado muchisimo.

Un saludo


Me has dado donde más me duele horgh, que te recuerde a KATATONIA me da un gusto inmenso. El efecto en la voz te lo debo en gran medida a ti como ya lo he comentado otras veces, cuando recien entre a hispasonic tu fuiste el que me dijiste lo de un pelin de chorus en la voz. Gracias por la amabilidad de decirme en donde fue escuchado mi tema. Lo de los bajos lo voy a revisar.

Muchas gracias por la visita y que bueno que te haya gustado el tema!
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 31/03/2006
Vaya amigo más jevy tengo!
Buen trabajo. Sobre producción no te digo nada porque lo estoy escuchando desde un ordenata dudoso. Eh tio mola. ¿Dónde está la electrónica? Un poco de ajustes con el Autotune no le irian mal a la voz, que por otra parte está bien. Saludos a Grenland.
Para cuando está downloable tu página, lleva meses en beta!!
Saludos.
Subir
tretre
#7 por tretre el 31/03/2006
El tema me encantó Jaime.Lo escuché con Event 20/20.La voz queda un poco un pelin escondida.Pero en general ,y me gustaria conocer el vocabulario para traducirte mi opinion auditiva,es que hay algo general que falta que explote para escuchar un sonido franco.Está todo como....agazapado....comprimido? algo asi.
Buen feeling por el resto.
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 31/03/2006
Creatika escribió:
Vaya amigo más jevy tengo!
Buen trabajo. Sobre producción no te digo nada porque lo estoy escuchando desde un ordenata dudoso. Eh tio mola. ¿Dónde está la electrónica? Un poco de ajustes con el Autotune no le irian mal a la voz, que por otra parte está bien. Saludos a Grenland.
Para cuando está downloable tu página, lleva meses en beta!!
Saludos.


Hola creatika!

Pues todavía me niego a usar autotune, aunque la verdad si me están dando unas ganas, yo se que va a terminar seduciendome.

Revestí el tema de eletrónico y no me gustó lo que salía, tuve que mandar al cubo de basura lo que llevaba hecho, lo intenté pero esta vez no me gustó el resultado.

Este tema ya está descargable, si no sabes, por privi manejamos esa información. En cuanto a los demás temas alojados en soundclick, la verdad no me gusta comentar mucho mis penurias, pero a mi ordenata le cayo un virus hace como 1 mes y tuve que revolver toda la información de los temas para combatirlo, por lo cual me ha estado costando algo de trabajo regresar a como estaba el asunto, yo creo pasando esto retomo los temas subidos para terminarlos.

saludos creatika!
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 31/03/2006
Muy buenas jaime!

Temazo. No me gustan mucho este estilo, pero la verdad es que mola un webo el tema. Va a hacer que mi disco duro disminuya. Coincido con lo del autotune, aunque es en sitios concretos no muy descarado. Las guitarras también las noto un poco graves, pero en este estilo se llevan así, no? Noto los sonidos de la batería un poco pobres. Lo demás todo muy bien. Lo he escuchado desde unos behirnger truth 2030a.

Saludos
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 31/03/2006
tretre escribió:
El tema me encantó Jaime.Lo escuché con Event 20/20.La voz queda un poco un pelin escondida.Pero en general ,y me gustaria conocer el vocabulario para traducirte mi opinion auditiva,es que hay algo general que falta que explote para escuchar un sonido franco.Está todo como....agazapado....comprimido? algo asi.
Buen feeling por el resto.


Hi tretre

Que bueno que te paseas por estos lados.

Me hace ilusión que te haya encantado el tema, en breve subo la letra, pero advierto que el estilo de grabación de este tipo de música lleva la voz algo escondida, no tan protagónica vamos.

Si quieres ahondar un poco más en lo que me inspira te dejo aquí música de suecia que es la encargada de llevar el standarte de este gris género.

un video de katatonia, grupo que ya mencionaba horgh
http://youtube.com/watch?v=ZPSGS-ymseI&search=katatonia

Espero aportar un granito de ampliación de la visión musical como aportas tu hacia mi persona con el tango.

Saludos tretre y gracías por decirme donde has escuchado mi música.
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 31/03/2006
Tio quitate los complejos con el Autotune!! Yo lo utilizé con buenos (Mariona, Nina Von Braun) y malos cantantes (yo)!! Es para pulir las aristas, nada más...
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 31/03/2006
DrugSlove escribió:
Muy buenas jaime!

Temazo. No me gustan mucho este estilo, pero la verdad es que mola un webo el tema. Va a hacer que mi disco duro disminuya. Coincido con lo del autotune, aunque es en sitios concretos no muy descarado. Las guitarras también las noto un poco graves, pero en este estilo se llevan así, no? Noto los sonidos de la batería un poco pobres. Lo demás todo muy bien. Lo he escuchado desde unos behirnger truth 2030a.

Saludos


Hi drugslove

Pues el mayor de los honores ponerlo en tu disco duro. Este es el último tema que tengo hecho con la batería que viene con el nuendo la lm, de todos modos voy a ver la manera de sacarle màs jugo a la batería. Veré lo de meter el autotune de ya. Las guitarras muy cierto van graves, pero no deben saturar, espero que no llegan a la saturación pero si raspan el cono de los graves un poco.

Muchas gracias por decirme donde has escuchado el tema y que bueno que te haya gustado :D

saludos drugslove!
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 31/03/2006
Pues yo meto autotune a todo trapo!! Viva el efecto cher!! Aunque es cierto que en tu caso sólo sería para algunos momentos de la canción, lo mismo te da aplicarlo a toda la pista!
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 31/03/2006
Creatika escribió:
Tio quitate los complejos con el Autotune!! Yo lo utilizé con buenos (Mariona, Nina Von Braun) y malos cantantes (yo)!! Es para pulir las aristas, nada más...



Lo voy a utilizar ya verás, te estaré comentando. De hecho lo tengo y tu que estás más enterado de voces ahí te va una pregunta: Esta voz la pondrías como "low male voice" o me recomendarías otra opción?
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 31/03/2006
low male voice??? Eso es un preset del Autotune? Hombre pues no sé, depende de tu registro... yo aqui lo escucho muy mal por estos speakers baratos, no sé si soy el más aconsejado. También te recomiendo el Rvox de Waves para compresión de coces, Y el Bbe Maximizer (excitador aural) con su preset (Oh escandalo de los Hispasónicos!) Vocal. Amén de una reverb limpia como el Waves Ir.
Y el chorus, sí...
el chorus. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo