Noviembre (jaime6447)

Jaime6447
#16 por Jaime6447 el 31/03/2006
Creatika escribió:
low male voice??? Eso es un preset del Autotune? Hombre pues no sé, depende de tu registro... yo aqui lo escucho muy mal por estos speakers baratos, no sé si soy el más aconsejado. También te recomiendo el Rvox de Waves para compresión de coces, Y el Bbe Maximizer (excitador aural) con su preset (Oh escandalo de los Hispasónicos!) Vocal. Amén de una reverb limpia como el Waves Ir.
Y el chorus, sí...
el chorus. :D


Hey creatika

Gracias por los plugins recomendados, en esto de las voces ando completamente perdido, el tratamiento que le di a esta voz si mi memoria no me traiciona fue comprimirla con el C4 de waves y aplicarle el ultramaximaizer o como se diga de waves y después ecualizé en la mezcla por 300 hz y 7500 khz.......como ves? Alguna cadenita para compartir? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fito
#17 por Fito el 31/03/2006
Creatika escribió:
el Rvox de Waves para compresión de coces


Es lo suyo..para que no haya coces fuertes y coces flojas...sino todas las coces con la misma intensidad :mrgreen:

Lo siento, pero no me he podido resistir :roll:
Subir
Jaime6447
#18 por Jaime6447 el 31/03/2006
ah! Creatika también usé el reverb del mismo nuendo y el infaltable chorus, este último un vst gratuito que encontré en la kvr.
Subir
quark
#19 por quark el 31/03/2006
Hola Jaime.
Suena bien aunque hay un par de cosas que no me convencen. El bombo lo veo algo seco. Da la impresión como si no fuera de batería acústica. Bueno, esa es la impresión que me da.
A la voz yo personalmente le pondría algo de reverb, o más de lo que has puesto.
Lo he escuchado con unos monitores KRK V6.
Un saludo.
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 31/03/2006
hi quark

Voy a ver eso del bombo que me comentas y lo del reverb, diario me paso de reverb o sea que por mi encantado de ponerle más jejeje voy a probar y te estaré comentando, muchas gracias por el dato de los monitores.

saludos Quark
Subir
ZOS3R
#21 por ZOS3R el 01/04/2006
HOlas, el tema es un temazo , pero escucho la voz con menos calidad de sonido que el resto de la obra. (puede ser el micro o el postproceso......no tengo muchos conocimientos :P ). Quizas un "natural presence" o un pequeño delay entre izq/der con reverb le vendrian bien.

Saludos.
Subir
Jaime6447
#22 por Jaime6447 el 01/04/2006
zos3r escribió:
HOlas, el tema es un temazo , pero escucho la voz con menos calidad de sonido que el resto de la obra. (puede ser el micro o el postproceso......no tengo muchos conocimientos :P ). Quizas un "natural presence" o un pequeño delay entre izq/der con reverb le vendrian bien.

Saludos.


hi zos3r

Primero que nada gracias por lo de temazo:D . En cuanto a la voz voy a probar lo que me comentas, en este fin de semana le estaré currando a ver que pasa.

Muchas gracias por la visita zos3r
Subir
Black_Dominant
#23 por Black_Dominant el 01/04/2006
Buenas Jaimeeee!!!
Me ha gustado muuuucho el tema tíooo! :D me gusta como suenan esas guitarras, a la voz le añadiría un pelín mas de reverb y...quizá es cosa mía, pero la escucho como floja de graves. lo escucho en unos Samson Resolv 80a
buen tema, si señoooor.
:birras: saludooooosssss
Subir
mary10
#24 por mary10 el 01/04/2006
Hola buen temita, lo escuche con unos monitores Roland y la verdad tambien te recomiendo lo de las guitarras, sobre lo del autotune hazle caso a Creatika, tampoco te pienses que hace maravillas solo pule, me gusto el efecto de la voz.

Un saludito
Subir
Jaume
#25 por Jaume el 01/04/2006
Jaime, ¿qué tal? casi me pierdo tu tema, y es que estos días estoy entrando un poco menos en Hispa por razones que no vienen al cuento, pero aquí estoy.
Coincido con la mayoría de la gente, es decir, TEMAZO. En cuanto al sonido, pues mi opinión no es muy de fiar ya que escucho con mi equipo HIFI y altavoces RS-WEST (es decir, una porquería de altavoces).
Detallitos. Esa caja... pues no me mola mucho. La voz creo que necesita un poco más de reverb. Las guitarras están graves, y sé que en ese estilo es como deben sonar las guitarras, pero quizás debieras reforzar algo los frecuencias más bajas del bajo para que éste se notara un poco más, ya que en cuanto entran las guitarras desaparece el bajo. También puede ser debido al nefasto equipo con que lo estoy escuchando, pero no estaría de más que le echaras un vistazo.
Haz caso a Creatika y usa el Autotune. Tus pistas de voz y por tanto el tema lo agradecerán.
Me gustó el tema, Jaime. Un saludo.
Subir
clansman
#26 por clansman el 01/04/2006
Hey Jaime. Estoy escuchando. Desde luego, tiras para una vertiente metalera muy original. Está muy bien el tema compositivamente, pero opino lo mismo que mis compañeros en cuanto a reverb, etc, y tambien oigo unos ruidillos de roce de cuerdas cuando la guitarra no suena.
Un saludo!!
Subir
P3ru
#27 por P3ru el 02/04/2006
Buenas jaime!!!, me gusta la cancion, el sonido de las guitarras como ya te han dicho tiene graves de mas, la voz yo la llevaria un poco mas adelante, porque esta como oscurecida y no brilla. Me espero a la revision del tema para descargarlo.
un saludo
Subir
Jaime6447
#28 por Jaime6447 el 02/04/2006
Black_Dominant escribió:
Buenas Jaimeeee!!!
Me ha gustado muuuucho el tema tíooo! :D me gusta como suenan esas guitarras, a la voz le añadiría un pelín mas de reverb y...quizá es cosa mía, pero la escucho como floja de graves. lo escucho en unos Samson Resolv 80a
buen tema, si señoooor.
:birras: saludooooosssss


Hi dominant

Que bueno que te haya gustado el tema tio, :D en lo de la voz ya tengo una nueva mezcla para subir nada más le doy unos toquecines de semi master y la subo.

Gracias por la visita y por decirme en que escuchas mi música Dominant

Desde aca le doy un sorbo a mi cervecita para seguirte ese choque de birras :birras: hay que disfrutar el domingo :D
Subir
Jaime6447
#29 por Jaime6447 el 02/04/2006
mary10 escribió:
Hola buen temita, lo escuche con unos monitores Roland y la verdad tambien te recomiendo lo de las guitarras, sobre lo del autotune hazle caso a Creatika, tampoco te pienses que hace maravillas solo pule, me gusto el efecto de la voz.

Un saludito


Hi mary

Que agradable tener la opinión femenina!, pues te comento que las voces las acabo de editar, y lo sé voy a probar ese autotune, en unos momentos subo la nueva versión.

Gracias por la escucha y por compartir el dato de tus monitores!
Subir
Jaime6447
#30 por Jaime6447 el 02/04/2006
Jaume.Areste escribió:
Jaime, ¿qué tal? casi me pierdo tu tema, y es que estos días estoy entrando un poco menos en Hispa por razones que no vienen al cuento, pero aquí estoy.
Coincido con la mayoría de la gente, es decir, TEMAZO. En cuanto al sonido, pues mi opinión no es muy de fiar ya que escucho con mi equipo HIFI y altavoces RS-WEST (es decir, una porquería de altavoces).
Detallitos. Esa caja... pues no me mola mucho. La voz creo que necesita un poco más de reverb. Las guitarras están graves, y sé que en ese estilo es como deben sonar las guitarras, pero quizás debieras reforzar algo los frecuencias más bajas del bajo para que éste se notara un poco más, ya que en cuanto entran las guitarras desaparece el bajo. También puede ser debido al nefasto equipo con que lo estoy escuchando, pero no estaría de más que le echaras un vistazo.
Haz caso a Creatika y usa el Autotune. Tus pistas de voz y por tanto el tema lo agradecerán.
Me gustó el tema, Jaime. Un saludo.


Hola Jaume!

Gracias por la escucha y por lo de temazo, de verdad me hace ilusión. Las voces ya las edité, en breve subo la nueva versión. En cuanto a la caja fijate que cuando hago el master me la llevo de corbata, es a lo único que le afecta a sobremanera el sonido junto con los charles, pero estos en la conversión de wave a mp3, estoy trajabando en ello.

En cuanto a el bajo lo que hice fue cambiarlo de frecuencia de 100hz lo puse más arriba, por que el bombo ya estaba en los 80, voy a probar a bajarlos como me comentas, pero a ver si con esto también se pueden distinguir más.

Muchas gracias por la visita jaume de verdad se aprecia.

Nos vemos en el universo 7
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo