ah! Creatika también usé el reverb del mismo nuendo y el infaltable chorus, este último un vst gratuito que encontré en la kvr.
Hola Jaime.
Suena bien aunque hay un par de cosas que no me convencen. El bombo lo veo algo seco. Da la impresión como si no fuera de batería acústica. Bueno, esa es la impresión que me da.
A la voz yo personalmente le pondría algo de reverb, o más de lo que has puesto.
Lo he escuchado con unos monitores KRK V6.
Un saludo.
hi quark
Voy a ver eso del bombo que me comentas y lo del reverb, diario me paso de reverb o sea que por mi encantado de ponerle más jejeje voy a probar y te estaré comentando, muchas gracias por el dato de los monitores.
saludos Quark
Hola buen temita, lo escuche con unos monitores Roland y la verdad tambien te recomiendo lo de las guitarras, sobre lo del autotune hazle caso a Creatika, tampoco te pienses que hace maravillas solo pule, me gusto el efecto de la voz.
Un saludito
Jaime, ¿qué tal? casi me pierdo tu tema, y es que estos días estoy entrando un poco menos en Hispa por razones que no vienen al cuento, pero aquí estoy.
Coincido con la mayoría de la gente, es decir, TEMAZO. En cuanto al sonido, pues mi opinión no es muy de fiar ya que escucho con mi equipo HIFI y altavoces RS-WEST (es decir, una porquería de altavoces).
Detallitos. Esa caja... pues no me mola mucho. La voz creo que necesita un poco más de reverb. Las guitarras están graves, y sé que en ese estilo es como deben sonar las guitarras, pero quizás debieras reforzar algo los frecuencias más bajas del bajo para que éste se notara un poco más, ya que en cuanto entran las guitarras desaparece el bajo. También puede ser debido al nefasto equipo con que lo estoy escuchando, pero no estaría de más que le echaras un vistazo.
Haz caso a Creatika y usa el Autotune. Tus pistas de voz y por tanto el tema lo agradecerán.
Me gustó el tema, Jaime. Un saludo.
Hey Jaime. Estoy escuchando. Desde luego, tiras para una vertiente metalera muy original. Está muy bien el tema compositivamente, pero opino lo mismo que mis compañeros en cuanto a reverb, etc, y tambien oigo unos ruidillos de roce de cuerdas cuando la guitarra no suena.
Un saludo!!
Buenas jaime!!!, me gusta la cancion, el sonido de las guitarras como ya te han dicho tiene graves de mas, la voz yo la llevaria un poco mas adelante, porque esta como oscurecida y no brilla. Me espero a la revision del tema para descargarlo.
un saludo