Noviembre (jaime6447)

Jaime6447
#61 por Jaime6447 el 11/04/2006
KORGM1 escribió:
Hola, jaime6477,

Acabo de escuchar tu tema, en unos cascos de saldo, por cierto, o sea que no puedo valorar la calidad del sonido. No me he leído previamente las críticas anteriores, como siempre, para no “viciarme”.

Te diré que la parte musical (dejando de lado de momento la melodía de la voz) me ha encantado; hay sucesiones realmente bonitas, de las que me gustaría haber compuesto a mí :wink: . Esto sí se parece bastante al tipo de música que yo solía escuchar en mis años mozos; me ha recordado a veces a The Chameleons; hay partes trágicas muy logradas; me gusta de verdad esa combinación de guitarras tristes con pads. Quiero hacer cosas así! En cuanto a la melodía de la voz, aunque está bien, por poner un pero creo que no está tan a la altura del tema; quizás me suena demasiado grave, aunque ya sé que es tu tono de voz ! (de hecho me has recordado a Enrique Bunbury en algún fragmento). No sé, me la estaba imaginando con una voz más aguda y quizás el resultado sería distinto.

En fin, queda dicho; me la volveré a escuchar porque esa primera entrada del cambio, pasando de distorsión total a pad con solo es simplemente genial... Si el metal fuera siempre así, seguro que me aficionaba a este estilo... :D


Hi korg

De verdad que aprecio tus palabras, no conozco a the chamaleons, pero les hecharé un vistazo. Me has dicho unas cosas que me quedado sin palabras. De hecho en breve subo una versión que no tiene la voz tan grave, voy a tratar de todos modos en ponerle coros más agudos a ver que sale.

gracias por la visita Korg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo