Noviembre (jaime6447)

Jaime6447
#31 por Jaime6447 el 02/04/2006
clansman escribió:
Hey Jaime. Estoy escuchando. Desde luego, tiras para una vertiente metalera muy original. Está muy bien el tema compositivamente, pero opino lo mismo que mis compañeros en cuanto a reverb, etc, y tambien oigo unos ruidillos de roce de cuerdas cuando la guitarra no suena.
Un saludo!!


Hey clansman

Que bueno que adornas este post con tu avatar!. Pues gracias por lo de original. Los ruidillos de cuerda ya los quité jeje solo dejé los de al principio, que esos me gustaron ahí donde están. Fijate que diario me paso de reverb en la voz, por eso yo creo que esta vez me quedé corto, en la nueva versión ya trae mas reverb, espero la escuches.

Saludos y gracias por la visita :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#32 por Jaime6447 el 02/04/2006
P3ru escribió:
Buenas jaime!!!, me gusta la cancion, el sonido de las guitarras como ya te han dicho tiene graves de mas, la voz yo la llevaria un poco mas adelante, porque esta como oscurecida y no brilla. Me espero a la revision del tema para descargarlo.
un saludo




Hey P3ru

Ya estoy ultimando detalles de la nueva mezcla, espero subirla en breve, que bueno que te haya gustado la canción, :D gracias por visitarme y dar tu opinión del tema.

saludos P3ru
Subir
Jaime6447
#33 por Jaime6447 el 03/04/2006
Hi gente

Pues acabo de subir otra versión a mi perfil de hispasonic con cambios sobre todo en la voz y cuidando que el mp3 no distorisione tanto los charles...

De antemano agradezco sus comentarios

saludos
Subir
meidei
#34 por meidei el 03/04/2006
Hola grenli!

Está muy bien el tema...

la voz un poco seca y sin brillo ni reverb... queda demasiado nasal y cercana..

le metería unos coros y perfecta.

La batería me gusta... y las guitarras están muy bien.

EL tema original y bueno, aunque podía ser mejor con un ligado y unos coros :mrgreen:

lo dicho, muy bueno,

saludos peludos
Subir
meidei
#35 por meidei el 03/04/2006
En el minuto 1:46 se oye una tos, o un ruido raro??????
Subir
Jaime6447
#36 por Jaime6447 el 03/04/2006
meidei escribió:
Hola grenli!

Está muy bien el tema...

la voz un poco seca y sin brillo ni reverb... queda demasiado nasal y cercana..

le metería unos coros y perfecta.

La batería me gusta... y las guitarras están muy bien.

EL tema original y bueno, aunque podía ser mejor con un ligado y unos coros :mrgreen:

lo dicho, muy bueno,

saludos peludos


Hola mei

Gracias por la escucha y por lo de original, en cuanto a la voz pues le volveré a meter más reverb y eq, diario me paso de reverb, y ahora me estoy quedando corto :D . En cuanto a meter coros, no sé, no sé.

Muchas gracias por la visita y te esperamos en el universo 7 crite!
Subir
Jaime6447
#37 por Jaime6447 el 03/04/2006
meidei escribió:
En el minuto 1:46 se oye una tos, o un ruido raro??????


es una tos crite :D
Subir
experimental75
#38 por experimental75 el 03/04/2006
Que tal

Bueno pues nó está mal el tema, tiene buenos cambios melódicos, aunque la voz creo debes mejorarla bastante, y procesarla un poquitín más.

Cuando cambia al arpegio está guapísimo, la melodía vocal no me convence sin embargo. ¿Porqué no lo propones para que lo cante alguien algo pro con las voces? SEguro este tema se convierte en temazo.

Saldos.
Subir
Jaime6447
#39 por Jaime6447 el 03/04/2006
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Bueno pues nó está mal el tema, tiene buenos cambios melódicos, aunque la voz creo debes mejorarla bastante, y procesarla un poquitín más.

Cuando cambia al arpegio está guapísimo, la melodía vocal no me convence sin embargo. ¿Porqué no lo propones para que lo cante alguien algo pro con las voces? SEguro este tema se convierte en temazo.

Saldos.


Hi perversa

Pues mataría mi proceso de aprendizaje en cuanto a voces, yo creo que sería la mayor razón de peso, pero si se me ocurrió.

Gracias por la escucha Jordi.

Saludos
Subir
Creatika
#40 por Creatika el 03/04/2006
Fito escribió:
Creatika escribió:
el Rvox de Waves para compresión de coces


Es lo suyo..para que no haya coces fuertes y coces flojas...sino todas las coces con la misma intensidad :mrgreen:

Lo siento, pero no me he podido resistir :roll:


jaja :wink:

A ver... cadenas.. yo no recomendaría cadenas. Pero el Antares Microphone Modeller te puede ir bien si utilizas mal micro o baja calidad. El C4 es compresor multibanda para master, mejor RVOX que es especial para voces, y además incluye compuerta de ruido (o puedes utilizar el C1 para eso).
Por cierto, como van tus dos versiones de clásicos?

Saludos.
Subir
ZOS3R
#41 por ZOS3R el 03/04/2006
Creatika, eres la biblia de los plugins :)
Subir
Fito
#42 por Fito el 04/04/2006
Ya no esta la nueva version Jaime?
Subir
Waxko
#43 por Waxko el 04/04/2006
Ihi Jaime!

Perdona por no haber pasado por aquí. No tengo perdon.

Es que tengo la autoestima musical en las antipodas. No me siento con fuerza ni espiritu para opinar sobre lo bueno y lo mejorable.

Pero ya sabes donde estoy.

Waxko.
Subir
Jaime6447
#44 por Jaime6447 el 04/04/2006
hola a todos

Estoy trantando de subir la nueva versión, pero me dice que no es un mp3, vamos lo de diario, en cuanto pueda subir la nueva versión les aviso.

Gracias por el interés Fito y waxko
Subir
Fito
#45 por Fito el 04/04/2006
Ok, vendre de vez en cuando a ver...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo