Noviembre (jaime6447)

Jaime6447
#46 por Jaime6447 el 04/04/2006
gracias fito
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#47 por Jaime6447 el 04/04/2006
voy a terminar por subirlo al soundclick yo creo
Subir
copeland
#48 por copeland el 05/04/2006
yo espero tu enlace a soundclik por que hispa no me va!
Subir
toral
#49 por toral el 06/04/2006
¿Dónde está el tema ?

se llama noviembre ?

no lo he encontrado.
Subir
Waxko
#50 por Waxko el 06/04/2006
Yo tampoco lo encuentro, ni en el enlace, ni en tus mp3. ¿Cual es tu nombre en Sounclick, para buscarlo ahí?

(me había animado un poquillo con tu correo y me he quedado chafao :? por no poder oirlo)

Waxko
Subir
Jaime6447
#51 por Jaime6447 el 06/04/2006
Hola Copeland, toral y waxko

Pues no me dejo subirlo a hispasonic y terminé subiéndolo a soundclcik, muchas gracas por su interés aquì está el link la canción se llama "noviembre"

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=401803

Mil disculpas
Subir
P3ru
#52 por P3ru el 06/04/2006
bravo!!! :plasplas: ahora ta mucho mejor, la voz me parece que esta un poco alta, pero un pelin no mas, si a caso le falta integrarse un poco mas con la musica (creo que es el pie cojo que le veo/oigo al tema)
ahora me lo quiero descargar, pero desde soundclick no puidorllll
saludos
Subir
Jaime6447
#53 por Jaime6447 el 07/04/2006
P3ru escribió:
bravo!!! :plasplas: ahora ta mucho mejor, la voz me parece que esta un poco alta, pero un pelin no mas, si a caso le falta integrarse un poco mas con la musica (creo que es el pie cojo que le veo/oigo al tema)
ahora me lo quiero descargar, pero desde soundclick no puidorllll
saludos


Hi p3ru

Estoy tratando de subir otra versión más nueva en hispasonic y de ahí ya la podrás bajar, de todos modos ahora creo que yo que me pasé de reverb, y como bien dices integrar mas la voz a la mezcla. Gracias por tu tiempo y los ánimos p3ru.
Subir
Fito
#54 por Fito el 07/04/2006
Ei Jaime, ya no saturan los bajos de las guitarras...mucho mejor.

P3ru tiene razon, yo bajaria tb un poco mas la voz.

No se si el tema esta masterizado, pero le podrias subir un poco los agudos.

Un abrazo.
Subir
Jaime6447
#55 por Jaime6447 el 08/04/2006
Hi fito

Doble escucha? se agradece de verdad. Voy a revisar eso de los agudos y lo que me comentas, según yo ya lo masterizé pero lo vuelvo a masterizar, me estoy diviertiendo como niño con eso.

gracias por la visita
Subir
Waxko
#56 por Waxko el 09/04/2006
Ihi!

Por fin escucho el tema!

Esta bien este camino que has cogido entre Metal y electronica. Me gusta. Si no es por la guitarra me parece que estoy escuchando a Ultravox.

La EQ de la voz la deja un poco sumergida en la musica, pero si esto es lo que buscas, esta bien.

El corte, muy poético. Muy en contraste con el resto. Un poco de eectronica aquí le iba tambien bien (una sugerencia).

Oigo buenos redobles y toques en la percusion pero que tambien quedan enterrados.

Pongo demasiadas cosas para un tema que esta muy bien, pero es que no se si están a proposito o no. A mi me parece que la producción ganaría con esto.

Waxko.
Subir
micol
#57 por micol el 10/04/2006
Y donde está el tema?
Subir
Jaime6447
#58 por Jaime6447 el 10/04/2006
Waxko escribió:
Ihi!

Por fin escucho el tema!

Esta bien este camino que has cogido entre Metal y electronica. Me gusta. Si no es por la guitarra me parece que estoy escuchando a Ultravox.

La EQ de la voz la deja un poco sumergida en la musica, pero si esto es lo que buscas, esta bien.

El corte, muy poético. Muy en contraste con el resto. Un poco de eectronica aquí le iba tambien bien (una sugerencia).

Oigo buenos redobles y toques en la percusion pero que tambien quedan enterrados.

Pongo demasiadas cosas para un tema que esta muy bien, pero es que no se si están a proposito o no. A mi me parece que la producción ganaría con esto.

Waxko.


Hi waxko

Voy a revisar lo que me comentas, si quieres más o menos ver el estilo que busco, en la primera pàgina está el enlace a un video de un grupo llamado katatonia. Creo que tienes mucha razòn en tus puntos, voy a ver que puedo hacer para mejorarlo. A ultravox no lo conozco pero ya estoy en ello.

Gracias por la visita waxko

P.D. No te he visto por el messenger!
Subir
Jaime6447
#59 por Jaime6447 el 10/04/2006
micol escribió:
Y donde está el tema?


Hi micol!

en mi firma están todos los datos pa' escuchar pa' criticar
Subir
zoolansky
#60 por zoolansky el 10/04/2006
Hola, jaime6477,

Acabo de escuchar tu tema, en unos cascos de saldo, por cierto, o sea que no puedo valorar la calidad del sonido. No me he leído previamente las críticas anteriores, como siempre, para no “viciarme”.

Te diré que la parte musical (dejando de lado de momento la melodía de la voz) me ha encantado; hay sucesiones realmente bonitas, de las que me gustaría haber compuesto a mí :wink: . Esto sí se parece bastante al tipo de música que yo solía escuchar en mis años mozos; me ha recordado a veces a The Chameleons; hay partes trágicas muy logradas; me gusta de verdad esa combinación de guitarras tristes con pads. Quiero hacer cosas así! En cuanto a la melodía de la voz, aunque está bien, por poner un pero creo que no está tan a la altura del tema; quizás me suena demasiado grave, aunque ya sé que es tu tono de voz ! (de hecho me has recordado a Enrique Bunbury en algún fragmento). No sé, me la estaba imaginando con una voz más aguda y quizás el resultado sería distinto.

En fin, queda dicho; me la volveré a escuchar porque esa primera entrada del cambio, pasando de distorsión total a pad con solo es simplemente genial... Si el metal fuera siempre así, seguro que me aficionaba a este estilo... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo