Yo creí que cuando utilizas el assign controler...en automático...y mueves tu perilla o fader de marras, el link numérico en el mensaje MSb o el que sea que lleva ese tipo de mensajería midi entre el cacharro y el FL, quedaba abierto y asignado....y que si yo guardo en ese instante el patrón que tenga en el teclado...siempre que yo abra ese slot de memoria del teclado, en FL abierto, me volverán a funcionar mis faders tan ricamente...pro parece que algo me falla.
Sólo quiero que me confirméis que así va bien, y que no hay que asignar controlador a controlador de otra manera los mensajes midi de turno, para asignarlos unívoca y "guardablemente" al mezclador del FL, pongamos por caso.
Es que si no es cosa mía que soy un cenutrio y algo hago mal en el teclado a la hora de guardar el snapchot, o el banco, o el llámalo x...así que tendré que repasar bien el manual.
Pero quería saber si vosotros, directamente empezáis a marcar controladores, los movéis en el cacharro,..y cuando tenéis todo como queréis asignado...lo guardáis en el hardware,..y a posteriori, cerrando y abriendo Fl, no tenéis más que llamar a esa memoria guardada, y magia!, vuelve a funcionar todo igual en FL y todo se mueve cuando tocáis donde tiene que moverse....
me he explicau?