si alguien a estado en las mismas y a tenido este problema, hagame el favor de ayudarme; ya q estoy llegando a creer q solomente MBOX trabaja con protool's y que nuendo no soporta esta tarjeta, y creo q esto seria decepcionante.
ahh un dato mas, desinstale el protool's y algo asi como el "comand 8" antes de instalar el nuendo. diganme si es que ¿acaso es necesario tener ambos programas, para que la mbox trabaje?
O derrepente existe algun parche del driver para que trabaje.
bueno esto es todo gracias por su ayuda.
Hola Todos, me he conseguido una M BOX 2 (q por cierto vino con pro tool's LE. 7.4), y tengo un problema, deseo usarlo con Nuendo 3, pero al momento de irme a: configuracion de dispositivos > VST multitrack; deseo seleccionar en la pestaña del Controlador ASIO la opcio de digidesigne mbox driver y me sale un mesaje q dice algo asi como: "error en el motor de dispositivo" y me rechaza, y pues sencillamente no puedo trabajar el nuendo con la MBOX 2,
ahh un dato mas, desinstale el protool's y algo asi como el "comand 8" antes de instalar el nuendo. diganme si es que ¿acaso es necesario tener ambos programas, para que la mbox trabaje?
O derrepente existe algun parche del driver para que trabaje.
bueno esto es todo gracias por su ayuda.