Bueno esto es lo que me aparece cada vez que abro un proyecto cuando el recovery files escaneo la papelera encontro una carpeta con lo mismo que me aparece en la ventana y lo volvi a restaurar y pense que iba a ser la solucion pero no, sigue igual, ya he probado de todas las manera colocando locate, folder o search y lo unico que hace carga una barra pero no aparece nada.
Sldos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Claro, es que tenías todos lor archivos que componen el proyecto en el escritorio y los borraste... Ante eso, Nuendo poco puede hacer. Lo único que te queda es tratar de recuperar los ficheros en Windows con alguna utilidad tipo Recovery4All o Easy Recovery. Hay una probabilidad alta de que los rescates, pero te recomiendo que no hagas movimientos de archivos en el disco duro (copiar o borrar entre carpetas), hasta que termines con la recuperación.
Si los has borrado con SHIFT + SUPR... ta la cosa mu mala.
Si he instalado el Power data recovery, y cuando le di recover aparecio como una carpeta con con el mismo no mbre que aparece en la ventana y la restaure, pero nada sigue igual.
Sldos
Si apareció la carpeta y se supone que te la recuperó, yo probaría a abrir los ficheros .wav con un editor tipo Sound Forge, para comprobar que están completos, y si es así luego los iría incorporando uno a uno en el proyecto de Nuendo. Hay veces que las restauraciones no son 100% satisfactorias, se pierden partes de los ficheros, por eso te lo digo.