A ver, ya sabemos todos la alegría que nos da llegar a casa con disquitos nuevos, o que el cartero llame a casa para subirnos ese peazo paquete... y los discos también (jur, jur).
Y hay cantidad de veces que estamos deseando decir "Que tengo tal disco, que no sus enteráaaaaaaaaais"
O lo mismo al comprar un aparato.
Entonces, no estaría mal, sobre todo para conocer los gustos de los demás, ir poniendo por aquí esos temas que con tanto cariño hemos comprado.
Es que me acaba de subir mi hermana un paquete que había en el portal; ¿se nota?
Bueno, pues eso, si obtengo una respuesta, con una basta, antes de que acabe CSI, os digo qué discos venían. A mí me viene bien, porque así, conociendo qué gustos musicales tenéis, me sirve de guía para fijarme en ciertos temas que ya os habéis comprado. No por copiar, sino quizá por ese empujonzitro que nos falta para encargar ciertos discos.
Un saludo. Y si alguien considera este hilo un poco chorra, aceptaré con total respeto que conserve un respetuoso silencio al respecto, y se limite a intentar ver el Plan C, hasta que descubra que ya lo han retirado de la parrilla, y vuelva aquí al foro, y no encuentre mucha chica en otros hilos, y al final se vea obligado a escribir en este, ji, ji.
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, melones.