La makina la dejé hace años, pero escuchando la discografia me acorde de un tema mítico "RMB - Spring" y me dio por buscar y encontré a unn pavo que lo vendia. Por el estado del carton (que no es el suyo sino uno negro) y de las marcas de deos parece de tercera mano, pero se oye genial, ni un salto. Y eso ... mucha alegria !!!
Hace poco tambien me llegó la DJ Console. Lo malo es que no la puedo utilizar con el Traktor. Me pillao un archivo pa ello, lo cargo pero na. Alguien sabe?
Salu2!
mod
Ji, ji... adivinad qué he recogido hoy...
Otra copia del The Spirit de Fiocco, en este caso de la Hitland (antes lo tenía de orbit-@).
Contentostoyyyyy...
mi ultima adquision es bajo y ampli en music store despues de comprar cacharros de dj me paso al otro bando, espero sacar la linea de bajos de mylo - drop the pressure xD
mod
Ji, ji... ayer compré uno de los thiscos que estaba buscando desde hace muchísimo tiempo, que tenía en una cinta, y que me trae muchos recuerdos: se trata del "Music of my life" de 2 Colors. Cantadito curioso.
Y otro, que ya era hora de dejar de machacar el original: el Nostrum EP, en el que viene uno de mis himnos, el Brainchild. Es, sencillamente, el que para mí puede que sea el mejor tema del 2º lustro de los 90s.
Un abrazo.
PD: también compré el EP pirata del Bocaccio- Life Angels para un chaval de Cuenca. Lo digo porque aún está thisponible.
mod
Bueno, una década después de su salida, hoy he conseguido al fin el tema que más me influenció para saber que tenía que transmitir algo a través de los platos, el que escuchaba cada mañana, con 15 años, cuando prácticamente me sentía solo por ser el único de mis amigos al que le gustaba esto. Estoy hablando de uno de los temas a los que más devoción tengo: el DIE REISE de FRAKTAL 2. Además, perfectamente cuidado.
Pero es que encima, en el mismo paquete he comprado otro de estos que en la adolescencia te marcan, y, curiosamente, de la misma formación: el BALLOON de DJ's AT WORK.
Y encima, una de las joyas que más como oro en paño voy a guardar, porque aunque tenía una reedición del 98, no es lo mismo que tener el OverDrive: el CHIP 1 de MICROBOTS, que contiene el genial COSMIC EVOLUTION.
Por último, uno de estos temitas que tanto me gustaba escuchar; lo tenía en una cinta de estas tipo promo que compras en las que solo vienen 6 temas, y venía también el Saturday Night en dos versiones (el de Whigfield). El tema del que hablo es el DJ SPY: GO TO YOUR HEART.
De verdad, estoy encantado con este paquetito de thiscause.
Posiblemente ni los pinche por no desgastarlos, pero lo que más me apetecería hacer era enmarcarlos.
Un saludo, y sorry por el tocho.