Nuestros suenios

--31852--
#1 por --31852-- el 30/12/2007
Propongo este hilo para asi poder exponer nuestros suenios (no tengo n~ en mi teclado) bueno pues empizo yo :mrgreen:
En primer lugar que me guste lo que hago y llegar donde quiero ese es mi suenio ser de los mejores pruductores musicales y algun que otro rap me encantaria es mi pasion mi aficion...MUSIC MAN!haha, ahora una de las cosas que me llenaria mi interior seria hacer un concierto (todo el mundo gritando todos te apoayn y que no solo les guste la musica a ellos pero antes a mi ) donde le vibe , la onda todo es perfecto (si es que veo conciertos y la gente gritando y tal y no se me entra cosa pero weno), es mas haria mi estudio a lo analogico la mayoria y seria en Los Angeles, es decir vivir ahi, y ya que estamos poruqe no incluir recoger un oscar en lamisma gala eso si que me llenaria para toda la vida ahora eso es lo que me propongo yo en mi vida como aficionado y apasionado sobre la musica y vosotros?? :wink: :!: :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 30/12/2007
A mi lo que me gustaría es ser un jeque árabe con mas de 20 mujeres y mucho petroleo :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#3 por Bitelchus el 30/12/2007
... yo que haya paz en el mundo y llegar a la final de Miss Universo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/12/2007
que españa gane un mundial de futbol...pero me parece que lo de las 20 mujeres y la paz en el mundo es mas facil jijijijijii

como decia aquella frase:

" si quieres que tus sueños se hagan realidad...¡¡¡DESPIERTA!!!"
Subir
piniflopa
#5 por piniflopa el 31/12/2007
Ser el padre del nuevo "popcorn" o "axel F". Ya sabeis: aquel tema que todo el mundo sabe, pero, que para el público en general... ¿quien coño lo compuso?

Si... Creo que en mi caso también és mas facil lo de las 20 mujeres.
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 31/12/2007
suenios........

musicalmente hablando, vivir de la musica pero en un segundo plano:compositor, musico de banda......

y aparte de la musica, pues no se.....

-despertarme un dia sin barriga, (porque el aparatejo ese de la teletienda es una joya) y asi poder comer y beber birra en cantidades industriales.

-que los cientificos descubran de repente, que el tabaco es cojonudo pa la salud, por lo cual yo voy a vivir 120 años dando el coñazo a mi mujer con miles de nuevas composiciones musicales.

me callo, que se me va la olla........
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 31/12/2007
Componer cosas normales, que suenen a música... :roll:

No ahora en serio, deseo la prejubilación y el foro Reaper ya!

Salut al 2008!
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 31/12/2007
Uno de los míos es ver a McCartney en directo; por cuestiones de exámenes y fechas chungas no he podido hacerlo hasta la fecha, y me haría ilusión :) A ver si la próxima vez que venga ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo