ElHombreRana escribió:
Claro que hay buen rollo, creo.
Joder Martin, ¿acaso lo dudas?....Venga ese abrazo coño!!
ElHombreRana escribió:No sé si meterme a estudiar rap ahora... pero sí que me doy cuenta de que las posibilidades literarias del rap son gigantescas, ¿No? Quiero decir, están hablando todo el tiempo, una letra de rap es por lo menos el doble que una letra de una canción de cualquier otro género, y tienes mucha libertad estructural también.
Virgen Santa!!, si ya me cuesta terminar una letra de pop-rock, no quiero ni pensar en una de hip-hop...
ElHombreRana escribió:No es que carezcan de sentido, para nada. Pero yo creo advertir pequeñas concesiones al sonido, a la rima, por encima del significado. Y quiero decir que me parece, en el caso de este grupo, genial, porque lo hacen evitando clichés feos, y el resultado es que las letras acaban siendo imaginativas, si bien algo crípticas por pequeños momentos. Tal vez un pelín naif, pero es el estilo del grupo también.
Hay mucha gente que utiliza la llamada escritura automática, resultado: suelen salir frases resultonas pero con poco sentido en el conjunto de la letra. Evidentemente suenan muy crípticas, muchas veces ni el que las ha escrito sabe muy bien el significado. Recuerdo las letras de un grupo de los primeros 90 llamado Silvania, sus dos primeros cds ("en cielo de océano" y "paisaje III") eran un ejemplo bien claro de escritura automática.
Salu2.
P.D. Estoy disfrutando este hilo como un enano!!!.....¿por donde anda pirator?