ortofon,reloop ok,yo numark lo descartaria.
Gracias, mi uso como dije, 100% escuchas de vinilo.
Apuntada como primera opción.
Actualmente la que uso es la Reloop Ortofon Black para pinchar y escuchar música, 0 problemas, en casa apenas he notado diferencias entre esa o agujas de mayor precio de la gama Ortofon, calidad-precio te la recomiendo.
Gracias, hay algún problema de usar una aguja Dj sólo para escuchar vinilos?, a la larga estropean el disco?
Todas las agujas estropean los discos, desgraciadamente... Lógicamente unas más que otras, pero si no vas a pinchar que es lo que mas desgasta de largo el vinilo, las diferencias de durabilidad no serán grandes. Las agujas elípticas suelen sonar mejor al tener más contacto, pero precisamente por eso desgastan más el disco. Las cónicas o esféricas son las mas simples y económicas, en general, y las mas utilizadas.
Yo no me comería mucho la cabeza... Para lo que quieres, la que te han recomendada es perfecta, o cualquiera similar.
OK GRACIAS.
Entonces es preferible la Reloop a la Numark?, quizás la duda venga por la salida de cada una, de 5 y 8mv respectivamente.
Yo las tube hace mucho y van muy bien, para regular como cualquier otra.
Más de 3 no hay en anti skating, sin embargo, el brazo no se queda quieto del todo, con otras agujas, con mover ligeramente dicho control se quedaba fijo. Al peso, el fabricante dice entre 3 y6, máximo tengo 3.8.
El sonido, no esta mal.