Baneado
Pues con ese presupuesto tienes mas que suficiente para un buen equipo y otras opciones bien completas para el software de tu elección , por esa plata una muy buena opción seria la RELOOP Terminal Mix 2 $400 Eu y por $75 Eu mas te llevas la terminal Mix 4 que se lleva de calle a cualquiera de las que mencionas , muy buena marca y producto de calidad con todo lo que necesitas , si lo que quieres es una controller con 4 canales físicos y no puedes ponerla mas plata la American Audio no esta mal .
yo unicamente te digo que de las tres que nombras la para la versadeck te sobra pasta, pero sí te estiras un poco píllate la Reloop Jockey 3 ME que se mea por todas
yo poseo la Reloop TM4 y en verdad la recomiendo si NO necesitas conectar Cdj's. Los materiales son muy buenos aunque la mayoria de los botones y perillas son de plastico duro (la carcasa entera es de metal).
Veo que Reloop es la ganadora! Intentaré ahorrar un poco más y pillar la Reloop Terminal Mix 4. Yo suelo usar Traktor, es compatible?
Mejor Reloop Jockey 3 ME o Reloop Terminal Mix 4?
Depende de tu manera de pinchar. Las dos son buenas. Yo, particularmente, tengo la Jockey III conectada con un Kontrol F1 para tirar los samples y no necesito más canales.
De principios viendo los controles,knobs,faders,etc.. Me quedo con la Reloop Terminal Mix 4
pero no la he probado..
Uso algunas veces una Numark N4 y va de perlas.. pero defrauda en calidades de contruccion y algunos controles..