Al igual que han sacado una bolsa de transporte para el X1, deberían hacer lo mismo con Maschine... Y una maleta que permita llevar 2 Kontrol X1, portátil, tarjeta y Maschine, hay es nada!!!
A mi particularmente esta me gusta, pero el problema es que se nos va a quedar corta a todos, por la cantidad de aparatos secuenciadores y samples que llebamos a dia de hoy
Aroo, pero la empresa y cualquier empresa no te va a diseñar algo perfecto, son mu listos..
Pero es verdad, la idea es diseñar una maleta q te quepa minimo: Portatil + Tarjeta sonido + cableado + Auriculares + 2 X1 / 2 1D + algun controlador mas . JEJE
Para mi, esta tiene lo que me hace falta. Uso aun una que tenia para vinilos. Creo que va a caer una...
tiene muy buena pinta la verdad... desde luego los que usamos varias cosas creo que nos haria falta una maleta para transportar todo y bien seguro que muchas veces tenemos que ingeniarnoslo como podemos y con cosas "caseras" jeje
Joder,ya podrían rebajar la de Serato que cuesta el doble de pasta,.....
Yo tengo la producer bag de m-audio que es igual a la de udg y el portatil va en su compartimento bien protegido. Por cierto la de M-audio es mas barata
Hola amigos, me uno a este pequeño foro para ver si entre todos quizas me puedan echar una mano. El material que llevo siempre conmigo es:
PORTATIL
CARGADOR
RATON
SENNHEISER HD-25
STANTON UBERSTAND
KONTROL X1 (uno * con funda)
AUDIO 8
MULTICORES
VINILOS TRAKTOR
CDS TRAKTOR
Teniendo todo esto, mi solucion casera es una maleta para todo excepto audio 8, componentes y vinilos, que ya no me caben. Por otro lado llevo una maleta para el resto. Vinilos en mano. Quiero buscarme algo bueno, bonito y barato, quitando UDG, he visto en internet la nueva Traktor Bag de la que habeis hablado y una de Stanton Jetsetter pero no he encontrado una tienda física donde poder verla. La traktor bag no la veo mal de precio lo que no se es si todo lo podras llevar comodamente, lo que mas miedo me da es el x1 que tiene un tomo respetable y no se si en cualquier "bag" puede caber.
¿que me recomendais?
Por cierto, hay unas reloop parecidas a las producer de Udg que tampoco estan mal.
Por cierto, pedazo de garrulada el ponerle a la maleta un compartimento para la botella de agua y otro para el movil, no se en que siglo vivimos madre mia, ya podían haber puesto dos compartimentos laterales para los kontrol.
mod
A ver si hacen la version trolley