Nueva Maleta UDG oficial Traktor
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
DarwinArmy escribió:http://www.htfr.com/more-info/MR330577
esta la tengo yo para la zero8 y es enorme...
cabe de todo... podeis meter seguro dos kx1 con sus fundas, el portatil, la tarjeta, los cables, y más cosas....
claro que no tiene tantos bolllos internos... pero vamos, id a una tienda donde la tengan (yo la pillé en microfusa) y echad un ojo.... a mi me va guay jejeje
saludos
pero aguanta?
me quero comprar una maleta nueva para la zero 8 pero esa tiene pinta de ser bastante endeble
protegería la mesa de una pequeña caida? por ejemplo
yo tambien tengo la udg producer bag, y es verdad que pesa, pero yo porque le tengo metio de todo, tienen muchos compartimentos, esto es lo que llevo actualmente:
- Portatil con cargador
- Tarjeta sonido
- Stand para el portatil (q pesa algo)
- Kontrol X1
- 2 discos duros
- camara fotos
- Cableado diverso de repuesto
Aunque parezca que no pero pesa, y se nota, porque quite una vez el portatil y eso era otra cosa, y el stand igual.. Lo bueno que esta es tambien como una mochila... pero le mejor es un trolley si llevas bastantes cosillas y t mueves mucho.
- Portatil con cargador
- Tarjeta sonido
- Stand para el portatil (q pesa algo)
- Kontrol X1
- 2 discos duros
- camara fotos
- Cableado diverso de repuesto
Aunque parezca que no pero pesa, y se nota, porque quite una vez el portatil y eso era otra cosa, y el stand igual.. Lo bueno que esta es tambien como una mochila... pero le mejor es un trolley si llevas bastantes cosillas y t mueves mucho.
Yo tengo la trolley to go de UDG y meto lo siguiente:
Portátil
Uberstand
Audio 8 DJ
2 Kontrol X1 con sus bolsas/soportes
Manguera 8 audios
1 cable RCA-RCA
Auriculares Sony
Disco duro
Cable Midi
Adaptadores RCA-Jack
Cable alimentación portátil
Va algo justo, pero cabe todo si lo ordenas como es debido, puede que en un futuro me coja algo mas grande (y siendo trolley para que no sufra la espalda ).
Alguna sugerencia?
[ Imagen no disponible ]
Portátil
Uberstand
Audio 8 DJ
2 Kontrol X1 con sus bolsas/soportes
Manguera 8 audios
1 cable RCA-RCA
Auriculares Sony
Disco duro
Cable Midi
Adaptadores RCA-Jack
Cable alimentación portátil
Va algo justo, pero cabe todo si lo ordenas como es debido, puede que en un futuro me coja algo mas grande (y siendo trolley para que no sufra la espalda ).
Alguna sugerencia?
[ Imagen no disponible ]
La que dice Jeri, me a molao bastante la trolley to go de UDG, con las ruedas y todo y por lo que se ve es bastante amplia por la cantidad de cosas qe metes.
Ya me estaba pensando en pillar la de traktor pero ahora estoy dudando entre estas dos.
UDG TROLLEY TO GO UDG9870BL
[ Imagen no disponible ]
UDG SLING BAG TROLLEY DELUXE BLACK
[ Imagen no disponible ]
La verdad que nose cual, porque son muy similares, pero nose cual aprobechará mejor el espacio, sabeis si hay alguna tienda en madrid donde puedan estar estas dos maletas?
Ya me estaba pensando en pillar la de traktor pero ahora estoy dudando entre estas dos.
UDG TROLLEY TO GO UDG9870BL
[ Imagen no disponible ]
UDG SLING BAG TROLLEY DELUXE BLACK
[ Imagen no disponible ]
La verdad que nose cual, porque son muy similares, pero nose cual aprobechará mejor el espacio, sabeis si hay alguna tienda en madrid donde puedan estar estas dos maletas?
zerocoon escribió:Alguien que tenga la producer bag me puede decir si se mueve mucho el portatil, es que tengo miedo que se mueva el mio es un macbook de 13.3
Yo lo llevo con la funda del portatil y entra perfecto, no se mueve nada.. sin funda se mueve algo pero por dentro la bolsa esta acolchada y no hay problema... Pero mejor meterla con la funda del portatil.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y recomendaciones, al final me eh decantado por una trolley to go que es en la que me entrara todo, hasta la mesa de mezclas si tengo que moverla.
Espero que me llegue el viernes para asi llebarla a mi nueva residencia, y aparte me eh pillado el kontrol x1 + funda
Espero que me llegue el viernes para asi llebarla a mi nueva residencia, y aparte me eh pillado el kontrol x1 + funda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo