Estuve dudando entre esta y la de traktor pero ahora que tengo esta no me arrepiento en absoluto, pues no voy yo to chulo con mi ruedecitas jejeje
Nueva Maleta UDG oficial Traktor
Estuve dudando entre esta y la de traktor pero ahora que tengo esta no me arrepiento en absoluto, pues no voy yo to chulo con mi ruedecitas jejeje
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
SuRGe escribió:la xone seguro que no...
@Javicox: Caberia otro X1 con funda?
A mi no lo se si me cojeria otro x1.... ya que llevo bastantes cosas y mi portatil es de 16" y muy fino no es... pero nose a lo mejor metiendo en el bolsillo externo la audio 8 o/y los cascos, si creo que cojeria otra x1 con funda, pero no te sabria decir ahora mismo de seguro....
iluvatar escribió:Un preguntilla para los que tienen la oficial de Traktor, ¿ entraría esto?.
Portatil 17".
Disco Duro USB.
Mesa Xone 22.
1 Kontrol x1
Audio 2 DJ
Cascos
Cables varios.
Estoy pensando pedírmela para los reyes....
Un Saludo.
iluvatar.
***CUIDADO*** LOS PORTATILES DE 17" NO CABEN EN LA TRAKTOR UDG BAG. Si lees las especifaciones lo veras.
zerocoon escribió:SuRGe escribió:la xone seguro que no...
Yo tengo esa misma maleta, y yo creo que si cogeria un segundo x1 con funda, en mi caso no porque tambien meto la mesa una xone 42
¿Metes la xone 42? ¿Entonces no entraría la Xone 22 con el resto de cosas?
Lo del tamaño del portátil no es "importante", me llevaría otro que tengo de 15,4
Un saludo.
iluvatar.
iluvatar escribió:zerocoon escribió:SuRGe escribió:la xone seguro que no...
Yo tengo esa misma maleta, y yo creo que si cogeria un segundo x1 con funda, en mi caso no porque tambien meto la mesa una xone 42
¿Metes la xone 42? ¿Entonces no entraría la Xone 22 con el resto de cosas?
Lo del tamaño del portátil no es "importante", me llevaría otro que tengo de 15,4
Un saludo.
iluvatar.
Mira te digo lo que meto y en el orden
Macbook 13.3
Xone 42
a la izquierda traktor kontrol x1 con funda con los soportes de goma mirando contra la maleta.
A la derecha auriculares sennheiser hd25 cii con funda
y encima de los auriculares audio 4
Y luego en el bolso todos los cables discos de codigo y camara de fotos.
Atencion: Para poder sacar y meter bien las cosas lo ultimo que meto y lo primero que saco son los cables
Vamos a ver.........me estais diciendo que en la mochila esta de traktor (que parece un maletin para ordenador), meteis: macbook 13, kontrol x1, auriculares, audio 8dj, cableado aun podeis meter una XONE 42!!! ....es que me sorprende, la verdad.
Como habeis mezclado otros tipos de troleys en el hilo ya no se si estais diciendo esta u otra, ya que yo tambien estaba como Surge.
Como habeis mezclado otros tipos de troleys en el hilo ya no se si estais diciendo esta u otra, ya que yo tambien estaba como Surge.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo