Nueva versión de KRK?

OFERTAS Ver todas
-
-7%Drawmer 1971 B-Stock
-
-19%Behringer X-Touch Compact
-
-12%Roland GAIA 2 B-Stock

Yo me he cogido los RP6 y no me va a hacer falta un sub. Date cuenta, para que un monitor funcione bien, tienes que ponerlo a 0 db, es decir, que te va a entragar 200w de sonido, y eso es mucho. A parte, que el sub sería solo para escuchar música, porque para el tema de grabar, mezclar, masterizar... no tienes que tener sub, sino estarías añadiendo graves a algo que no tiene tantos.
Saudos!
Saudos!

Blitxea escribió:Yo me he cogido los RP6 y no me va a hacer falta un sub. Date cuenta, para que un monitor funcione bien, tienes que ponerlo a 0 db, es decir, que te va a entragar 200w de sonido, y eso es mucho. A parte, que el sub sería solo para escuchar música, porque para el tema de grabar, mezclar, masterizar... no tienes que tener sub, sino estarías añadiendo graves a algo que no tiene tantos.
Saudos!
Es que mi serio miedo era ese,que el krk8 tendria que limitarlo,porque sino me echan de casa,pero es que no se que me pasa que los veo peques de tamaño, la lastima que no pueda escucharlos en Madrid.
Porque en españa aun no han salido los 5 y 6 de los KrK, mientras que los 8 si.
En realidad tema de watios no me preocupa, me preocupa mas un buen sonido limpio
Podrias decirme que cableado en thomann tendria que comprarme??Tengo una mackie onyx satellite,y cables firewire no veo na.
Estoy mirando aver si veo algun soporte tipo de television y en thomann na de na.

Si la onyx tiene salidas de monitores balanceadas, estos
https://www.thomann.de/es/cordial_cfm_15 ... _kabel.htm
dos, claro...
A ver, es lo que te digo, que no hacen falta 280w que te entregan los RP8, te van a echar de casa y de madrid. Los monitores tienen que "vibrar" y para eso hay que meterles caña.
Y de soportes, quieres algo asi?
https://www.thomann.de/es/millenium_laptopstand.htm
Que más necesitas?
Saludos!
https://www.thomann.de/es/cordial_cfm_15 ... _kabel.htm
dos, claro...
A ver, es lo que te digo, que no hacen falta 280w que te entregan los RP8, te van a echar de casa y de madrid. Los monitores tienen que "vibrar" y para eso hay que meterles caña.
Y de soportes, quieres algo asi?
https://www.thomann.de/es/millenium_laptopstand.htm
Que más necesitas?
Saludos!

ldh escribió:yo no me compraria unos 8, tengo los rp y los v8 y como no tengas una sala grande te va a sobrar mucho sonido por todos lados y contando de que tengas la habitacion acondicionada acusticamente por que si no, poca definicion vas a sacar de unos Krk!.
Saludos!
Sala grande no tengo ,es una habitación, y tengo que acondicionarla poco a poco.
Pero es que el 6 le veo no se como deciros,algo pequeño.
Alguien puede ayduarme en buscar algun soporte de pared para los monitores, porque por mas que busco no veo nada,

BartMiranda escribió:ldh escribió:yo no me compraria unos 8, tengo los rp y los v8 y como no tengas una sala grande te va a sobrar mucho sonido por todos lados y contando de que tengas la habitacion acondicionada acusticamente por que si no, poca definicion vas a sacar de unos Krk!.
Saludos!
Sala grande no tengo ,es una habitación, y tengo que acondicionarla poco a poco.
Pero es que el 6 le veo no se como deciros,algo pequeño.
El problema no es de watios, porque de watios voy sobrado con cualquiera de los dos,sino a la respuesta del sonido es mi problema
Alguien puede ayduarme en buscar algun soporte de pared para los monitores, porque por mas que busco no veo nada,

Alguien escribió:Sala grande no tengo ,es una habitación, y tengo que acondicionarla poco a poco.
Pero es que el 6 le veo no se como deciros,algo pequeño
Pues si es la tipica habiacion de 3x2 aproximadamente, el 6 te va venir mejor!
con el 8 te se van a formar pelotas de graves!!, tendras un sonido fuerte pero poco definido, retumbante diria yo, espero que tengas una buena puerta o no te dejara de cimbrear!!....... solo es mi humilde opinion!.
saludos!

ldh escribió:Alguien escribió:Sala grande no tengo ,es una habitación, y tengo que acondicionarla poco a poco.
Pero es que el 6 le veo no se como deciros,algo pequeño
Pues si es la tipica habiacion de 3x2 aproximadamente, el 6 te va venir mejor!
con el 8 te se van a formar pelotas de graves!!, tendras un sonido fuerte pero poco definido, retumbante diria yo, espero que tengas una buena puerta o no te dejara de cimbrear!!....... solo es mi humilde opinion!.
saludos!
Y muy respetable tu opinion, y la agradezco.
Pero el caso es que no se la salida del sonido si sera mas "limpia" con el 8,osea mejor limitado el 8 a comprar el 6.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo