Nuevas actualizaciones Apple (Ilife 11)
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
por que no lo utilizaras solker,
yo una vez me puse un poco con el imovie,y con la misma camara del macbook``
me hice un videóclib que alucine en colores,madre mía que potencial el programa,
y el artista claro
la gente flipaba,no se como me las ingenie, pero quedo de cine¡¡¡¡¡¡
ahora,no me digas que lo repita otra vez``
pero en cuanto tenga mi nuevo buque insignia aparte del audio voy a aprender a manejar el imovie como dios manda,
creo que ademas se me da bien,todo se dicho``
yo una vez me puse un poco con el imovie,y con la misma camara del macbook``
me hice un videóclib que alucine en colores,madre mía que potencial el programa,
y el artista claro
la gente flipaba,no se como me las ingenie, pero quedo de cine¡¡¡¡¡¡
ahora,no me digas que lo repita otra vez``
pero en cuanto tenga mi nuevo buque insignia aparte del audio voy a aprender a manejar el imovie como dios manda,
creo que ademas se me da bien,todo se dicho``
bueno,también tienes razón,,por que es como todo,
quieren vender,y ahora el 11,otro año el 12,,etc,etc,,,lo de siempre,
ahora hay un mac pro de 12nucleos y de a qui 3/4 años los veremos en hispa por 600€
yo por que me toca mac nuevo``pero no actualizo ya a nada que no sea imprescindible``
se acabo el consumismo innecesario,que cuesta mucho ganar el dinero y más en los tiempos que corren
yo ganaba más con 24 años que ahora con 38``estado todo muy jodido solker¡¡¡¡¡¡
un saludo y buen finde
quieren vender,y ahora el 11,otro año el 12,,etc,etc,,,lo de siempre,
ahora hay un mac pro de 12nucleos y de a qui 3/4 años los veremos en hispa por 600€
yo por que me toca mac nuevo``pero no actualizo ya a nada que no sea imprescindible``
se acabo el consumismo innecesario,que cuesta mucho ganar el dinero y más en los tiempos que corren
yo ganaba más con 24 años que ahora con 38``estado todo muy jodido solker¡¡¡¡¡¡
un saludo y buen finde
powerstudios escribió:hombre,si no te gusta tampoco te obligan a comprarlo,no te actualizes y santas pascuas
a mi m e saldra gratis,por esperar usi tantos meses esperando solo lo compensaria un macbook pro gratis,
jajaja
Faltaría más que te obligaran a comprarlo. No lo compraré y santas pascuas evidentemente. Creo que lo más lógico y honesto es que si solo usas iphoto y no los otros dos (imovie y garageband), pudieras pagar la actualización de iphoto y ya está. Digo yo que no es ningún disparate lo que digo. ¿Por qué pagar la actualización de tres programas si solo te interesa uno? No tiene sentido, o sí, el sentido es embolsarse una buena pasta.
Baneado
eso si va a ser asi, de hecho es la idea del app store. Pero el tema es que eso no creo que sea nada bueno, porque te van a cobrar por separado a lo mejor 20 pavos y uniendo 15 aplicaciones antes salia por menos de 100 euros, precio que tambien subira considerablemente. Y al final acabaran por no ponerlo en los mac y ponerlo todo de pago, como si lo viera venir
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo