Baneado
como va a salir mas barato comprandolos por separado que comprandola entera? no tiene ningun sentido, nadie la compraria entera...
Tranquilo se que no es algo nuevo y no intento compararlo con microsoft.
Si algo me gusta de mac es que viene con el software "suficiente" para ponerte a trabajar y windows lo mas que puedes hacer es jugar al solitario, pero precisamente lo que me joderia es que quitaran esa opcion, me darian aun mas razon de que ultimamente hacen las cosas muy mal.
Porque ya no vas a pagar el soporte físico dado que podrás descargarlas de la appstore directamente, por lo que saldrá más barato. Y la suite sigue viniendo de serie con los ordenadores, se vende para quienes no la tienen o usan versiones anteriores.
Saludos,
Usi.
Baneado
El ilife viene de serie con el dvd de instalacion de snow leopard (al menos del mio), asique no es ningun soporte extra.
No tiene ningun sentido lo que dices. Quien no tenga la suite y la quiera comprar si le sale mas barato pillar aplicacion por aplicacion nunca pillaria la suite. Las suites son precisamente para comprar mas cosas a precios mas baratos que por separado
A día de hoy se vende la suite, pero la idea es en el futuro, con la appstore, vender las aplicaciones por separado, y así saldrán más baratas al no haber soporte físico. Y si a día de hoy te compras la suite en una tienda para actualizar, tienes que pagar también el soporte, mientras que con la appstore no.
Si todo esto se mantiene como digo (que es lo que he leído), será mejor y más beneficioso.
Saludos,
Usi.