Nuevas versiones de Reaper
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Dogbert escribió:solo cubría lo poco que quedaba de la versión 4 y toda la versión 5. Si la compro apenas salga la versión 6 me cubre toda la 6 y toda la 7,
Puedes explicarlo mejor? Pensaba que solo cubría una versión completa: Si se compra en la 6.1 entonces hasta la 7.1 ¿Acaso cubre la versión actual y toda la siguiente versión?
Yo lo compré en la 5.95 o asi y tengo hasta la 6.99 ¿No hacen descuentos al renovar licencias?
Por otro lado, anoche sacaron una versión menor.
#172 Espero que no, porque todo lo que normalmente ofrecen otros DAW precisan de un equipo de personas en plantilla que obligan a pagar 500 € por el soft y otro tanto por actualizaciones anuales. Cuando el DAW es obra de dos personas, el coste es de 60 € cada 7/8 años.
Además, la permanente aportación de los usuarios en forma de scripts exige un idioma franco.
No obstante, hay opción de cargar una traducción de Javi Robledo.
Además, la permanente aportación de los usuarios en forma de scripts exige un idioma franco.
No obstante, hay opción de cargar una traducción de Javi Robledo.
#174 Bueno, imagina traducir a ¿30 idiomas? cada actualización. Un dinerillo. Para otros es perentorio cambiar la IU de los plugins nativos. Otro dinerillo. Son legión quienes piensan que Realearn debiera ser nativo. Más dinerillo en derechos.
Obviamente, limitarse a incluir varios lenguajes no será muy caro, pero si incluyera lo que todos incluyen, la cosa se sale de madre. Con todo, todo lo que sé de Reaper lo he aprendido en el foro oficial, por eso no lo tengo traducido. Me es más fácil seguir en inglés. Pero reconozco que es una aspiración legítima querer tenerlo en el idioma de uno. Si bien, como he dicho, la constante aportación de scripts por los usuarios exige un idioma franco. Sólo el Reapack te mete 4/5 scripts diarios.
Obviamente, limitarse a incluir varios lenguajes no será muy caro, pero si incluyera lo que todos incluyen, la cosa se sale de madre. Con todo, todo lo que sé de Reaper lo he aprendido en el foro oficial, por eso no lo tengo traducido. Me es más fácil seguir en inglés. Pero reconozco que es una aspiración legítima querer tenerlo en el idioma de uno. Si bien, como he dicho, la constante aportación de scripts por los usuarios exige un idioma franco. Sólo el Reapack te mete 4/5 scripts diarios.
Bueno, yo creo que es cuestión de organizarse. Instalas reaper, las SWS y Reapack y ya lo tienes. Luego vas sincronizando con cierta regularidad el Reapack (yo tengo un icono para eso) y te quedas con lo que te interesa, ignorando el resto. No creo que sea necesario saberlo todo, sólo lo que es de utilidad para cada uno.
Con todo, aun queda gente que trabaja con reaper 4, como hay gente con cubase 7.5. Uno puede decidir quedarse en un punto que le acomode.
Con todo, aun queda gente que trabaja con reaper 4, como hay gente con cubase 7.5. Uno puede decidir quedarse en un punto que le acomode.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo