Hace una semana (día 13) sacaron la versión 5.985. Anteayer (día 18) la 5.986. Y hoy sale (a esta hora aun no disponible) la 5.987. No entiendo estas prisas. ¿Estará la 6 ya en el horno?
Yo no tengo prisa por instalar las nuevas versiones. Siempre espero unos días a ver cómo va. Aun sigo en la 5.984. A ver si la última se mantiene estable y actualizo.
Os da, en estas tres ultimas actualizaciones, problemas de "host x86" o algo asi??? A mi me falla eso, lo omito y sigue instalando.
No se a que puede llegar a afectar pero de momento no he notado nada extraño
Juer… que ganas de ver la 6. Estoy por pillar una licencia cuando salga para tener la 6 y 7... Porque la que tengo solo me llega hasta la 6.999
#188 No tengas prisa que, según leo, todavía tiene muchos bugs. De hecho alguno le reprocha que anuncien un release candidate sin una beta previa. Pero son buenas noticias.
Ojo con probar con algún proyecto en marcha y grabarlo con el 6, que posiblemente no se pueda abrir luego en el 5. Y faltan muchas cosas. Por ejemplo hay que instalarse una nueva versión de SWS. Yo acabo de probar la RC1 y hay muchos scripts que no me funcionan. Aconsejable hacer una instalación portable aislada en una carpeta y probar con cosas que se puedan estropear.
De donde la has cogido?? No encuentro los enlaces... y menos en una pagina en inglés.
Gracias!
Eso quiero hacer yo... Una instalación portable que no deje nada en el pc, para cacharrear pero sin comprometer la estabilidad de la versión actual.
Yo me esperaba un rediseño gráfico más a fondo, tal vez con una interfaz totalmente vectorial o algo así. Algo positivo es que los temas o skins ahora van a permitir más modificaciones.
De momento estas versiones (ya salió la RC2) están plagadas de bugs y cosas por ajustar, yo creo que se demora un poco la versión definitiva.
#194 Ya tiempo atrás se abrió un hilo en el foro de Cockos para probar el nuevo diseño gráfico. Yo debo ser muy tonto, pero sigo sin encontrar donde insertar efectos en la entrada de cada pista (track input fx), y mira que he buscado bien.