No comprendo... yo en la 5.xxx al usar dos pantallas, tengo el mixer en una y la principal en otra. Y en la del mixer, tengo la cadena de fx permanente a la vista...
Imagino que tu duda es por usar una sola no?
#197 No, no. El problema es en la 6. Y no me refiero a ver los efectos en la pista sino el botón para insertar efectos en la entrada de la pista (aquí lo que grabas ya lleva el efecto).
Pufffff... me tengo que poner a mirar eso... q como no me guste el tema, me quedo en la 5.999
#199 Puedes actualizar a la 6 pero quedarte con el theme de la 5.
#201 Sí, en el arranger. Yo el mixer sólo lo uso para comparar los niveles de las diferentes pistas. Utilizo muchísimas pistas y en el mixer sólo me interesa ver los niveles de salida. En el arranger, sin embargo, las pistas de salida las tengo arrinconadas y minimizadas al final. Ahí sólo me interesa las pistas de entrada.
Puffff... yo esque practicamente uso solo el mixer cuando tengo las pistas ordenadas y limpias en la ventana del programa.
Con el Arranger supongo que os referis a la ventana del programa en si misma no??
#204 El arranger es la ventana principal, donde se ven las TCP (track control panel) y los items. El mixer es el MCP (mixer control panel).
Pues... Instalado y probando a ver que tal!!!
Ojo que los SWS no funcionan en el 6. En el repositorio de pruebas hay una versión más avanzada que no sé si es necesaria para el 6, pero si se instala lo mismo fastidia el 5.
Instalé la portable y va bien ambas de momento
Adjuntar alguna captura de pantalla, muchachos. ¿Hay cambios relevantes de aspecto?