Nuevas versiones de Reaper
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
En la edicion midi , ya maneja envolventes CC como datos continuos en lugar de datos discretos, con lo que se pueden aplicar infinidad de funciones.
Tambien te deja embeber pluggins de efectos en la pista de control y en el panel de mezcla.
Viene implementado para pantallas retina y HDPI, trae 6 nuevos temas que soportan nativamente el 100% 150% y 200%.
Tambien te deja embeber pluggins de efectos en la pista de control y en el panel de mezcla.
Viene implementado para pantallas retina y HDPI, trae 6 nuevos temas que soportan nativamente el 100% 150% y 200%.
#229 Tengo la última estable, la 2.10. Pero según entiendo para reaper6 hace falta la beta 2.11.
https://forum.cockos.com/showpost.php?p=2209729&postcount=2676
Según cfillion (para quien no lo conozca, el puto amo) esa actualización es precisa para compatibilidad con reaper6. Yo, desde luego, no veo las acciones SWS. Ninguna. Quizás sea porque ando con una versión portable, no lo sé.
https://forum.cockos.com/showpost.php?p=2209729&postcount=2676
Según cfillion (para quien no lo conozca, el puto amo) esa actualización es precisa para compatibilidad con reaper6. Yo, desde luego, no veo las acciones SWS. Ninguna. Quizás sea porque ando con una versión portable, no lo sé.
Parece confirmado que hace falta la beta 2.11
https://forum.cockos.com/showthread.php?t=153702&page=14
Daniele pregunta si las SWS están preparadas para reaper 6 y cfillion contesta que tiene que instalar la beta 2.11.
Casi mejor me espero.
https://forum.cockos.com/showthread.php?t=153702&page=14
Daniele pregunta si las SWS están preparadas para reaper 6 y cfillion contesta que tiene que instalar la beta 2.11.
Casi mejor me espero.
La ultima es de ayer, 6.0+dev1204
Obviamente no pongo los enlaces ya que desde Reaper piden por favor no redistribuir los mismos.
Aqui la informacion
v6.0+dev1204 - December 4 2019
+ ARA: inform plugins that audio source content has changed after external edits [t=227813]
+ Automation items: add sine shape, tilt parameter
+ MIDI editor: add basic CC LFO dialog
+ MIDI editor: fix macOS Metal Retina rendering glitch when nav lane is visible and resized
+ MIDI editor: refresh open editors after changing default MIDI note colorap
+ MIDI editor: remove support for per-media-item note colormaps
+ MIDI editor: support HiDPI/retina images for track list
+ MIDI editor: support HiPDI/Retina transport button images
+ MIDI inline editor: support HiDPI/retina theme images
+ MIDI: optionally display program names and text events in arrange view
+ Media explorer: support HiDPI/Retina transport button images
+ Mouse modifiers: add modifiers to adjust loop section start/end
+ ReaScript IDE: add checkbox to disable state watchlist
+ ReaScript IDE: do not run watch window continuously after script has stopped running
+ ReaScript IDE: reduce watch update frequency
+ ReaScript: remove support for deprecated MIDI support file types
+ ReaSurround: improve multimonitor HiDPI issues on Windows
+ ReaVerb: enable ZL/LL by default for better low-latency performance
+ Stretch markers: preserve beat-based positions of stretch markers when item timebase is beats(position, length, rate)
+ Takes: implode items into tracks only if at least half of the item overlaps [p=2207040]
+ VST3: add support for plugins that output MIDI CC data, via LegacyMIDICCOutEvent
# MIDI editor: add sine shape to LFO dialog
# MIDI editor: better interpolation of LFO start/end
# MIDI editor: fix unintentionally disabled menu items (effectively reverts c548c617)
# MIDI editor: increase width of CC LFO dialog
Obviamente no pongo los enlaces ya que desde Reaper piden por favor no redistribuir los mismos.
Aqui la informacion
v6.0+dev1204 - December 4 2019
+ ARA: inform plugins that audio source content has changed after external edits [t=227813]
+ Automation items: add sine shape, tilt parameter
+ MIDI editor: add basic CC LFO dialog
+ MIDI editor: fix macOS Metal Retina rendering glitch when nav lane is visible and resized
+ MIDI editor: refresh open editors after changing default MIDI note colorap
+ MIDI editor: remove support for per-media-item note colormaps
+ MIDI editor: support HiDPI/retina images for track list
+ MIDI editor: support HiPDI/Retina transport button images
+ MIDI inline editor: support HiDPI/retina theme images
+ MIDI: optionally display program names and text events in arrange view
+ Media explorer: support HiDPI/Retina transport button images
+ Mouse modifiers: add modifiers to adjust loop section start/end
+ ReaScript IDE: add checkbox to disable state watchlist
+ ReaScript IDE: do not run watch window continuously after script has stopped running
+ ReaScript IDE: reduce watch update frequency
+ ReaScript: remove support for deprecated MIDI support file types
+ ReaSurround: improve multimonitor HiDPI issues on Windows
+ ReaVerb: enable ZL/LL by default for better low-latency performance
+ Stretch markers: preserve beat-based positions of stretch markers when item timebase is beats(position, length, rate)
+ Takes: implode items into tracks only if at least half of the item overlaps [p=2207040]
+ VST3: add support for plugins that output MIDI CC data, via LegacyMIDICCOutEvent
# MIDI editor: add sine shape to LFO dialog
# MIDI editor: better interpolation of LFO start/end
# MIDI editor: fix unintentionally disabled menu items (effectively reverts c548c617)
# MIDI editor: increase width of CC LFO dialog
Bueno, sí se puede enlazar al foro, desde donde se puede enlazar a bajar las betas. En esta página hablan de la primera beta que ha salido.
https://forum.cockos.com/showthread.php?t=227991
En el primer post, abajo del todo, hay un enlace a los Pre-releases.
Ojo que esas betas suelen estar llenas de bugs, sobre todo las primeras, y ésta lo es.
https://forum.cockos.com/showthread.php?t=227991
En el primer post, abajo del todo, hay un enlace a los Pre-releases.
Ojo que esas betas suelen estar llenas de bugs, sobre todo las primeras, y ésta lo es.
Estoy usando la versión 6 y que decirles, estoy increiblemente felíz, estable, siento algo de velocidad, se que hicieron mucho trabajo con el rendimiento y el manejo de los procesadores nuevos, aunque en mi equipo con un AMD ya muy beterano el AMD FX-8350 de apenas 8 Cores, una MOBO Gigabyte 990FXA-UD3 y 16 GB de RAM DDR3, un SSD de 250 GB Kyngston y una gráfica básica NVIDIA GeForce GT 610. He usado sesiones con 70 tracks y bastante cargado de plugins y todo bien. Estoy asombrado del manejo de recursos.
#239 ¿Te puedo preguntar qué esperabas que no está? No es por polemizar, es por saber.
Yo llevo todo el día con la versión 6.0 y todo perfecto. No he hecho nada demasiado exigente, simplemente he estado trabajando en lo que tenía entre manos.
Lo que no he podido encontrar cómo se hace es lo de dibujar MIDI CC, que es realmente lo que más me interesaba, la única cosa que de verdad he echado en falta estos años. De hecho he visto que lo de pulsar shift para establecer una rampa de valores ya no va. Si alguien encuentra cómo va esto y lo comparte estaré muy agradecido!
Yo llevo todo el día con la versión 6.0 y todo perfecto. No he hecho nada demasiado exigente, simplemente he estado trabajando en lo que tenía entre manos.
Lo que no he podido encontrar cómo se hace es lo de dibujar MIDI CC, que es realmente lo que más me interesaba, la única cosa que de verdad he echado en falta estos años. De hecho he visto que lo de pulsar shift para establecer una rampa de valores ya no va. Si alguien encuentra cómo va esto y lo comparte estaré muy agradecido!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo