Nuevas versiones de Reaper
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
MartinSpangle escribió:Lo que no he podido encontrar cómo se hace es lo de dibujar MIDI CC, que es realmente lo que más me interesaba, la única cosa que de verdad he echado en falta estos años. De hecho he visto que lo de pulsar shift para establecer una rampa de valores ya no va. Si alguien encuentra cómo va esto y lo comparte estaré muy agradecido!
Para mi este es uno de los cambios que mas echaba de menos. Os explico lo que he estado viendo, aunque seguramente se me escape algo.
Ahora dando la tecla mayuscula y boton izquierdo del raton puedes dibujar los puntos que quieras. Para hacer una recta haces dos puntos y mueves uno de los dos.
Dando el boton derecho seleccionas un punto y dándole otra vez sale un menu y seleccionas entre otra cosas el tipo de union entre los dos puntos, si en forma de escalon o linea recta.
Si pulsas con alt el boton izquierdo sobre una recta puedes curvar la recta y que te haga la forma que quieres.
Con esto la edicion de CC gana enormemente.
Javier Arnanz escribió:Si pulsas con alt el boton izquierdo sobre una recta puedes curvar la recta y que te haga la forma que quieres.
Esas cosas se podían hacer antes por medio de un script que pulula por ahí ... es como los articulations maps, que es lo único que echo de menos a día de hoy, de forma no nativa hay scripts por ahí reaticulate etc.
Supongo que habláis de los scripts de Kawa.
O tal vez de los de Julian Sander.
¿Para cuando la versión 7?
Supongo que habláis de los scripts de Kawa.
O tal vez de los de Julian Sander.
sesentaynueve escribió:6.01 primera actualización!
¿Para cuando la versión 7?
Buenas señores, tengo un problema con la versión 6 que igual teneis solución e igual ya os lo habéis cruzado:
Cuando corto un ítem con "s", a la hora de eliminar ese trozo, todo lo que haya a la derecha (O después, en la linea de tiempo) se me viene y ocupa ese pedazo que he eliminado. Si lo muevo de pista, me desplaza todo lo que haya para hacerse "hueco" en la nueva pista haciendo cosas raras porque no desplaza siquiera totalmente los elementos de la pista donde lo haya puesto, si no que hace fades con ellos mismos y si lo borro en esa otra pista, me borra trozos de los ítems de ahí...
¿Alguien tiene algo? Me esta frustrando y tengo que poner pistas "martires" arriba o abajo para desplazar esos pedazos ahí y poder eliminarlos...
Desconozco si es una opción que la 5 también tenia, pero lo que si es seguro es que de existir, la tenia desactivada de serie y ahora se ha activado.
Muchas gracias!
Cuando corto un ítem con "s", a la hora de eliminar ese trozo, todo lo que haya a la derecha (O después, en la linea de tiempo) se me viene y ocupa ese pedazo que he eliminado. Si lo muevo de pista, me desplaza todo lo que haya para hacerse "hueco" en la nueva pista haciendo cosas raras porque no desplaza siquiera totalmente los elementos de la pista donde lo haya puesto, si no que hace fades con ellos mismos y si lo borro en esa otra pista, me borra trozos de los ítems de ahí...
¿Alguien tiene algo? Me esta frustrando y tengo que poner pistas "martires" arriba o abajo para desplazar esos pedazos ahí y poder eliminarlos...
Desconozco si es una opción que la 5 también tenia, pero lo que si es seguro es que de existir, la tenia desactivada de serie y ahora se ha activado.
Muchas gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo