eddyboy escribió:yo no se cuanto reggeton habreis escuchado los ponientes de esta charla, pero yo no he escuchado mucho. ahora bien, el tema de "la gasolina" de daddy yankee me parece un temazo allá donde los haya. . encuentro que el reggeton es considerada como la nueve musica "barata" o algo asi,... algo sobre lo que decir "bueno hay musica de esa para vender sin mas, como bisbal , o el reggeton." no digo ni que no se venda ( ni demasiado) ni que sature a estas alturas, pero insisto en pegarle una escuchada con toda la objetividad posible, y pienso que a alguien que apriecia "todo tipo de musica" (como se suele decir tanto ) le tendría que interesar de algun modo. ahora ya en tono subjetivo pienso que interesa mas que coldplay y que keane. No dudo de sus capacidades de sus musicos/productores, y clato que suenan bien, pero camuflar un tema sobre una tia como oda a la gasolina me parece mucho mas interesante que la letra de coldplay que he escuchado. Bueno ya se mestá pirando, pero eso, creo que no necesaiamente se debe´ría demonizar al reggeton... un saludo al foro que anque nunca escribo nada ya llevo un buen rato visitando y leyendo vuestros mensajes...
acabo de ver la luz... me voy a hacer reggetoniano...y voy a inventar el reggetonmetal...me voy a forrar...lo cierto es que cualquier tema de linkin park con una base de reggaeton arrasaría en las listas de ventas...a ver si tengo tiempo este finde y me curro uno, prometo subirlo para disfrute del personal