Claro que no quiero abrir ningún debate de pc vs. mac...
pero no es ni de lejos lo mismo usar uno que otro... por que para traktor... eso te lo mueve un core duo normalito y ni se menea (como mi antiguo toshiba)... pero cuando tienes ableton a 8 pistas con plugins y su fakingmader... como que el pc dice que tururú mucho antes que un mac (con identico hardware), por que evidentemente, una de sus mejores virtudes es el OS... y?
que para vosotros os vale un dell... chachi, pero decir que la gente se lo compra por la manzanita es llamarnos tontos... y bueno, si eso os hace felices... guay... yo mientras, cero cuelgues, cero virus, cero troyanos y mierdas de la web, cero errores de kernel, cero preocupaciones.... y en cambio, 4 programas abiertos, osculator controlando touchOSC desde mi wiimote o mi iphone, se entiende midi con otro mac sin mucho problema, puedo rutear el audio internamente con soundflower sin despeinarme, puedo sincronizar traktor con ableton sin dramas, y tengo 10 horas de batería... y más tranquilo que el copón... lleve o no manzanita
comparar a los pcs y los macs para hacer una analogia de pioneer vs otras marcas, es ridiculo... basicamente por que es como comparar un huevo y una castaña... ya que todos sabemos que muchos aparatos de pioneer son superados en muchos aspectos por otras marcas, más o menos caras que pioneer... pero eso no pasa con mac... lo siento pero es asi...
Este trasto es uno más de la larga lista que ya existe (recurdo cuando salieron los primeros jejeje) y a no ser que sorprenda con alguna de sus funciones (que no haga la competencia... cosa en principio complicada si definitivamente es un controller de dj sin más), dudo que sea nuestro nuevo mesias... aun que cueste un huevo....
saludos