djbambu escribió:eso es que son pulsadores tambien
Aaam, ok ok, mas poosibilidades, está bién eso, aver si tengo ocasion y la meto mano cuando salga...me interesaria comprarme algo así
Inge escribió:Poquito a poco que?????
Jajajajajajaja, buena respuesta Inge...y no, no dire de este agua no, porque uso la 800 en casa
Me refiero a que aunque cierto es que llegan tarde, van evolucionando (tengamos en cuenta que en comparacion con otras marcas, Pioneer para djs lleva relativamente poco tiempo) y bueno, ya la mesa 900 dicen que se nota una muy buena mejoria, yo sólo tengo una vaga impresion por un bolo que hice hace unos meses y en dos horas, no me dio tiempo a apreciar demasiado que digamos..., pero por ahi he leido que la querian comparar con una xone 92, lo cual me hace pensar que debe de haber un salto bastante "alegre" en cuanto al menos, su sonido...
Con este controlador, pues ya se verá, pero hombre, no hay que despellejar a la marca sólo porque llega tarde...pues muchas marcas llegaron tambien mas tarde que otras, y al final, superaron a las que habia, por eso lo del poquito a poco...