Baneado
Y eso como funciona? Que cosa mas extraña xd
Baneado
He visto los videos y me parece una soberana gilipollez que puedes hacer con un Novation Dicer que ocupa una decima parte.
Baneado
Me ha encantado la promoción con Djs de Regeton y jingles del royo dididididididyeeeeeei, alucinante, tras esa promo tan acercada, quiero comprar 2.
Yo ya me he pedido una... Tras ver este video me paso del techno al regeton. Viendo el chino ese lo bien que lo hace me han entrado unas ganitas...
Ah! Y tambien me he pedido un toro mecanico para llevar todo.
XDDDDDDD!!!,,, !!,,la verdad es que la promo es un poco basurilla,,hay un anuncio de tv,,que el que lo promociona es el Florida ese..
pero nunca se sabe,,,no te extrañe ver algun dia a alguno en la cabina lanzando cues y moviendose como el Neng de Castefa!!!
Desde luego en algo si tienes razón,,,no tenía ni idea de que esto existiera,,,para saber de lo que se trata,,,tampoco creo que tengas que sacar ninguna carrera de universidad,,,y lo unico que hemos intentado hacer es un chiste facil,para hechar unas risas y esas cosas,,por el buen "royo"ese que "algunos",,,tratan de estropear
Perdón si he molestado a alguien.