A mi si me cuentas el plan y como te lo quieres montar...Podemos hablar!!
Lo de las cañas y conocernos mola, pera ya hemos hecho intentos y la verdad es que la gente a pinchar se anima fácil, pero a organizar y buscar no tanto.. Aparte, el tema esta en llenar garitos, y eso ex mas complicado. Si movéis 20 o 30 colegas fijos cada uno, SD pueden hacer cosas, claro... Pero si no, mejor quedar pa unas birras y unos discos...
De todas maneras, si se ve interés, yo aporto mi grano de arena y nos lo curramos. Tb anda otro hilo por ahí del mismo tema que abrió hackney... Quizá seria interesante unir los topics...
Nada mas... Un abrazo...
Yo me comprometo a intentarlo,por que soy como tu nuevo en la capital y con ganas de hacer algo.Y buscamos lo que sea y haremos lo que podamos y si sale guay y sino...pues nos lo habremos pasao bien segurooo!!
si sigo diciendo de intentarlo,yo me comprometo a ello!
Ya sabes que si es va enserio,yo me comprometo a buscar algo e intentar sacar esto adelante
Nadie te va a ir a buscar a tu casa para que vallas a pinchar a su garito, yo veo gente interesada que respondió en este post, mas algún privado que me enviaron.
Ya se que hay miles de post de este tipo que quedan en el olvido... pero yo tengo esperanzas de que este proyecto salga adelante.
Sigan poniendo enlaces a sus sets aunque no sean de los estilos que puse arriba, no hay que cerrarse en ningún estilo en concreto, todo lo NO comercial bienvenido sea.