#29 Muy chulo te ha quedado, suena muy poderoso y misterioso a la vez.
¡¡Enhorabuena¡¡
Saludos.
1
#35 ¡¡Que nivelazo por dios, esa guitarra me recuerda a Robert Smith.
Chulísimo enhorabuena.
saludos.
1
#46 Pues mola mucho, ese piano suena de lujo, la melodía queda perfecta.
¡¡¡Enhorabuena¡¡¡.
Saludos.
1
#66 Pues le pega perfecto, menudo nivelazo tenéis componiendo, para mi es perfecta la intro.
Enhorabuena y saludos.
1
#75 Jejejejejej muy electronica como a mi me gusta, pero no se si me pega, casi parece mas un tema musical que una intro, por decirte algo.
De todas formas no me hagas mucho caso.
Enhorabuena y saludos.
1
#95 Muy interesante la propuesta, con una base potente y ese lead ahí dando caña.
Enhorabuena y saludos.
1
#91 Pues le viene perfecta la música a la escena, le queda genial el tema épico.
Enhorabuena y saludos.
2
#144 Muy bien te ha quedado la intro.
Lo unico que el final es un poco abrupto, pero me gusta en general.
Enhorabuena y saludos.
1
Gracias lindeman!! si si, lo sé..a ver si poco a poco voy mejorando. Me vendrán bien vuestros consejos
Perfecto Iván. Cuando llegue del curro te lo añado a la lista.
Gracias por participar!
1
#144 me parece muy buena la intro, quizás como dice el compañero el final, pero lo mismo acabando con el piano bajando la velocidad del mismo, pero muy buena, no se si has oído la mía, te digo yo que estas al nivel.
Me parece muy buena!!! La música transmite las sensaciones propias de una serie como esa. También coincido con el modo un poco abrupto en que terminas, con un sonido un poco extraño... Pero vamos, muy muy bien !!!
Gracias Lindeman por participar en los comentarios del resto de propuestas!
Al final este concurso va de aprender los unos de los otros y que en el hilo se genere un debate constructivo para mejorar nuestras carencias.
3