Carlos Mackey escribió:
En cuanto a la tuya decirte que me ha encantado. Encuentro muy cuidados los sonidos y muy fino todo. Aparentemente motivos sencillos pero que casan muy bien con la imagen y esos giros armónicos muy acertados también.
Muchas gracias por tu valoración, Carlos. En esta sonorización he intentado que todos los detalles sonoros tuvieran presencia en todo el campo sonoro. De nada sirve introducir efectos y sonidos si luego no se van a escuchar o va a quedar solapados. Para mi es lo más complejo y lo que más me cuesta: La producción.
lindeman escribió:
Muy buena Khellus, ese piano junto con el pad quedan de lujo, tiene ese aire misterioso que le va a la serie.
Gracias Lindeman por la escucha. El Piano es mi elemento, siempre trato que tenga un protagonismo especial independientemente del género. Me alegro haber podido transmitirte esas sensaciones.
Pirx escribió:
Khellus, me ha encantado tu propuesta, con esa mezcla de instrumentos clásicos y electrónicos. Consigues un resultado muy elegante y con mucha prestancia, totalmente creíble. Los cambios armónicos hacen que el tema no sea predecible sin resultar ajenos a la idea principal.
Gracias Pirx. Los dos hemos basculado el tema entorno al mismo instrumento; tratado de forma muy distinta, eso si. Es complicado resolver en tan poco minutaje un trabajo armónico, y más cuando tienes que adaptarlo a la escena. Estoy viendo trabajos excelentes, y es algo que me está emocionando. Edición tras edición veo que cada vez hay más calidad en los trabajos presentados.
Cornelius Robespierre escribió:
Muy chula! Me gusta la calma no tan calmada. Las cuerdas de fondo suenan muy bien. La cadencia del piano en todos los aspectos queda muy bien con las imágenes.
Gracias Cornelius. Las cuerdas me han servido esencialmente para mantener ese pulso de tensión, y además ofrecerme un contrapunto al piano.
Maz-max escribió:
Me conecta muy bien con el ambiente de las imágenes. Una buena demostración manejando tu elemento, el piano, con muy buen sonido en el fondo ambiental. gran trabajo, y va ha estar competido lo de la intro de Dark por lo que se está viendo.
Gracias Pepe. Supongo que la intro de Dark es atractiva de sonorizar por varios aspectos: No es ni muy corta, ni muy larga. El inicio y el final están muy bien delimitados y las transiciones de imágenes son lo suficiente suaves como para dar más juego y libertad a la hora de sonorizarla.
Bad Suite escribió:
Gran trabajo Jorge. Una sonorización con todos los ingredientes para captar el interés del espectador. Para empezar, la progresión del piano es sencilla pero poderosa, contenida al mismo tiempo que ese arpegio intenta virar hacia pequeñas variaciones que no nos apartan sin embargo del motivo principal. Por otro lado la sincronía es bastante buena y los efectos ambientales ensamblados con mucho gusto. Las cuerdas así como los detalles de la percusión son sutiles y se mantienen en un plano adecuado dentro de la mezcla.
Gracias Jordi. Me alegro de que hayas percibido esos pequeños detalles. Aunque creo que la mezcla no se termina de ajustar a lo que yo tenía en mente. Mis limitaciones como productor no me permiten darle más calidad a la mezcla.