Nuevo disco de Depeche Mode
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Sí, ayer escuché el traste. Es muy breve, demasiado para hacerse una idea. Me gusta lo que he escuchado, pero también podría escuchar un fragmento de medio minuto de los discos anteriores y me podrían encantar, cosa que luego los discos, no.
Yo no espero un gran disco de DM, desde luego, ya me daría con un canto en los dientes con que estuviera al nivel de Ultra. Delta Machine y Playing the ANGEL al principio me gustaron bastante pero se fueron desinflando en mi aprecio. Exciter y Sounds of the Universe ya me flojearon desde el principio.
Veremos...
Yo no espero un gran disco de DM, desde luego, ya me daría con un canto en los dientes con que estuviera al nivel de Ultra. Delta Machine y Playing the ANGEL al principio me gustaron bastante pero se fueron desinflando en mi aprecio. Exciter y Sounds of the Universe ya me flojearon desde el principio.
Veremos...
bueno, esperemos ( como dije ) que saquen un disco evolutivo como sound of faith and devotion, o violator aunque sea cercano al ultra ( que volvieron a sus raices pero de buena calidad) y ya de ahi, mas de lo mismo, y sinceramente con este minuto que he escuchado, no le veo la novedad .... pesar de ser fanatico de estos muchachos desde q tenia 15 years ...por ellos es que toco el teclado, asique para que vena que soy bastante objetivo ..
en fin ..lo compraremos claro y lo escucharemos ..
en fin ..lo compraremos claro y lo escucharemos ..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo