#45 No es que sea cuestión de gustos , sino que los temas no tienen la calidad que uno espera .
Como el tema nuevo de los Depeche, que no te entra... ni a machetazos
Pero escuchas cualquier tema suyo antiguo y te llama poderosamente la atención,..a eso me refiero.
Ese nuevo trabajo de Rorschach Garden suenan a copia de New Order , pero le falta la "chispa" en los temas (melodías)
Escucho muchos grupos que van saliendo ,ya mirare estos que comentas ,...pero echo de menos los años 80, en la viveza y alegria de los temas que había antes y que ahora no suelo ver
Esto ya me gusta mas y lo prefiero a lo nuevo de Depeche :
CHROM - Staring At The Sun
Como el tema nuevo de los Depeche, que no te entra... ni a machetazos
Pero escuchas cualquier tema suyo antiguo y te llama poderosamente la atención,..a eso me refiero.
Ese nuevo trabajo de Rorschach Garden suenan a copia de New Order , pero le falta la "chispa" en los temas (melodías)
Origami escribió:Prueba Transfer, The Toy Factory o Our Japanese Friends y si esos tampoco te van, el grupo no es para ti.
Escucho muchos grupos que van saliendo ,ya mirare estos que comentas ,...pero echo de menos los años 80, en la viveza y alegria de los temas que había antes y que ahora no suelo ver
Esto ya me gusta mas y lo prefiero a lo nuevo de Depeche :
CHROM - Staring At The Sun