No hombre, el debate es bueno y enriquecedor!
no tengo mucho mas que opinar
Yo con DM tengo una relación peculiar. Me gustan temas sueltos, con temazos impresionantes y difíciles de igualar, pero raramente me quedaría con un solo disco al completo, disfrutándolo como disfruto otras bandas. Admito que son técnicamente geniales en muchos sentidos, y tienen una sofisticación interesante, pero a veces les echo a faltar un poco de garra. Será cuestión de afinidad de géneros.
Totalmente de acuerdo, excepto en lo de "impecable en su construcción y composición". Tiene dos temas y medio excepcionales al menos: Walking in my Shoes, One Caress y la primera parte de Judas.
1
A mí me encanta el SOFAD, pero puedo entender perfectamente que no guste, es un cambio grande dentro del estilo del grupo.
Pero para mí tiene dos o tres temazos , cuatro o cinco bastante buenos y un par más flojos pero no vergonzantes. Me parece muy buen disco. Para mí uno de mis dos o tres favoritos del grupo.
Aunque para mí el mejor es, sin duda, Violator.
Recuerdo tener un amigo al que le gustaban, y recuerdo escuchar sus canciones. Pero siempre que los escucho las imágenes son de cuadros irrelevantes y cotidianos como comprar donuts en un supermercado.
En aquella feliz época, contemplando bandas como Siouxsie, Sisters-The Mission, All About Eve, Dead Can Dance, Nephilim, Bolshoi, Christian Death, The Cure, NIN más tarde...; todo aquello, siempre veía arremolinándose en las pisadas de esos grupos, un excedente de polvo azucarado, como una bruma rosa molestando en sus suelas, queriendo subir a los empeines, y me preguntaba qué sería aquello.
Tal vez si hubiesen alargado los brazos sobre el abismo y amado la música como los otros.
Terrible, madre mía esa tonada vocal la habrán usado en los últimos 10 discos....
Así a bote pronto "el World in my eyes" no me dice nada, y el "Policy of truth" me parece bastante sobrevalorado.