#92 blasfemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quemadlooooooooooooooooooo quemadlooooooooooooooo
Pues así entre nosotros, a mí tampoco me gusta Policy of Truth.
Ni In Your Room.
Tampoco me gusta mucho Behind the Wheel.
1
Sí, es del MFTM.
Habitualmente las canciones compuestas sobre cuatro acordes a piñón no suelen gustarme.
para mi el album cumbre es """"song of faith and devotion"""" disco genial y maldito que costaria la salida del bueno y genio de alan y la casi muerte de daved gahan, es un disco , para mi muy sensual, innovador " raro" y sensual de ahi "ULTRA" vino a "puentear" lo que seria actualmente depeche mode y su musica muy muy planita, reitero q gracias a ellos toco teclados, asique me duele escuchar album tras album sonidos planos y sin revolucionar nada .. de mi banda favorita
#101 es posible, que sea una opinion muy personal, aun asi los grupos que se transforman de un disco a otro tienen mi admiracion y fue el caso de esa epoca con depeche mode y su transformacion del anterior album " violator" a este lleno de guitarras y bajos y sonidos raros ... yo me habre corrido ( si, lo que leen ) un par de veces con este album, cosa de gustos, supongo ... black celebration, violator,song of faith and devotion, y ultra, para mi es la epoca dorada de los muchachos ..y ya esta
#88
Pues para mí el único tema flojo del disco es Blue Dress.
World In My Eyes, Policy of Truth, Clean, Halo...me parecen esoectaculares, aunque algunos por desgracia los hayan machacado demasiado como Enjoy the Silence o Personal Jesus.
#85
Igual que yo. Mi tema favorito de este grupo, casi que desde siempre.
#97
A mí hay varios temas de los dos primeros discos que me parecen bastante malos, como What's Your Name o A Photograph of You.
Curiosamente, en mi opinión, se dejaron fuera del disco el mejor tema del grupo de esa sesión de grabación: Ice Machine.
Curiosamente también, uno de mis discos favoritos suyos durante mi adolescencia y juventud es ahora para mí bastante irregular: Black Celebration. Tiene varios temazos, como Fly on the Windscreen o Stripped, pero hay un exceso de baladas azucaradas y melodas de Gore (Sometimes, A Question of Lust, World Full of Nothing, It Doesn't Matter Two) que hacen el disco demasiado lento y por momentos babosete. Una o dos baladas de Gore por disco son mi tope.
#104
Efectivamente este y en menor medida Violator suponen la culminación del estilo clásico de DM y el inicio del estilo posterior. Hasta entonces evolucionaron con cada disco, sí, pero en una dirección. Violator es para mí el disco de pop electrónico perfecto, y agradecí que hicieran SOFAD en vez de una suerte de Violator parte 2, que habría sido la salida cómoda. Pero ese giro fue al mismo tiempo bueno y malo, efectivamente. Siempre nos quedaremos con la curiosidad de saber en qué habrían evolucionado con Alan Wilder tras el SOFAD. Quizá el sonido de Unsound Methods pueda servir de ligero indicativo. Pero el caso es que tras aquello ya nada fue igual. Antes, ojo, tampoco lo era, pues de hecho poco tiene que ver Speak & Spell con Violator, A Broken Frame con Music for the Masses.
De todos modos, aun reconociendo que los Depeche de los 2000 y 2010 no están a la altura de los DM de los 80 y 90, también creo firmemente que con Alan Wilder habría acabado decayendo el nivel también y que muy muy pocos grupos de pop y rock se mantienen a un nivel parejo a sus mejores épocas cuando tienen 3 o 4 décadas a sus espaldas.