Origami escribió:
Pero ojo porque en su primer disco tela con este temita, que lo escucho con mucho cariño pero es sonrojante:
No se porque dices esto ?
Yo ya he dicho que el ultimo disco es vomitivo ,..pero es porque no me fijo si hablan de quinceañeras o de comunismo ...o de como van vestidos..
Ademas, tienes que entender ingles ;.... es como si me dices si escuchas música , porque este es blanco y no escucho esto otro porque son negros.
Y ni me fijo de la calidad de la grabacion , si es buena o medio mala
Lo que nos gusta son los sonidos de sintetizadores , los ritmos ,... las melodías ,..en eso me fijo! .... no si el tio es gay o no !,
Vamos ,..que si te pasas por el hilo de blasfemia que hay por ahí ,..igual te llevas las manos a la cabeza ! jajajaj
https://www.hispasonic.com/foros/hilo-blasfemias-musicales/510343
Y concuerdo , con lo que ha comentado Lindeman anteriormente.
En La música electrónica nos referimos a temas donde es parte importante los sintes ,...no solo por acompañamientos o bases que forman parte del tema . Si se incorpora un violin a un tema pop , no es música clásica por ejemplo.
Todo depende de la creación del tema y el protagonismo que tienen los instrumentos , ..las voces ,..etc..
Lo ultimo de DM ..es mas góspel o soul ... o como quieras llamarlo. Pero de electrónica poco o nada !