Nuevo en esto
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola, yo que tú la verdad me olvidaría del vinilo. Viendo por dónde van los tiros hoy en día pienso que hay mejores opciónes. No creo que el vinilo vaya a desaparecer a corto-medio plazo, pero que puedas encontrar toda la música que buscas... eso ya es otra cosa. Pero te puedes montar un equipo mixto, no hace falta descartar nada.
Yo me compré mis primeros platos hace 16 años, y en aquellla época ya decían - no!! que el vinilo va a desaparecer! pásate a los cd´s... y mira ahí sigue dando guerra.
Lo malo del vinilo es la diferencia de pasta, en cd o por la red te gastarás menos y tendrás más música.
Yo me compré mis primeros platos hace 16 años, y en aquellla época ya decían - no!! que el vinilo va a desaparecer! pásate a los cd´s... y mira ahí sigue dando guerra.
Lo malo del vinilo es la diferencia de pasta, en cd o por la red te gastarás menos y tendrás más música.
Alguien escribió:
yo que tú la verdad me olvidaría del vinilo
??????????????
Alguien escribió:
pero que puedas encontrar toda la música que buscas... eso ya es otra cosa
??' mira en discogs y encontraras un mercado enormer de vinilos de 2a mano y aun precio rezonable.
Yo no descartaría el vinilo.... hazte a el y despues con platos y mesa puedes hacerte con un sistema time-code (a parte de usar vinilo)
Pero es solo mi opinión (no quiero despreciar la opinion de boomtrak )
salu2
rasputin escribió:Alguien escribió:
yo que tú la verdad me olvidaría del vinilo
??????????????
Alguien escribió:
pero que puedas encontrar toda la música que buscas... eso ya es otra cosa
??' mira en discogs y encontraras un mercado enormer de vinilos de 2a mano y aun precio rezonable.
Yo no descartaría el vinilo.... hazte a el y despues con platos y mesa puedes hacerte con un sistema time-code (a parte de usar vinilo)
Pero es solo mi opinión (no quiero despreciar la opinion de boomtrak )
salu2
+ 1.000
Jejeje, si está claro, y con el tiempo más oferta de 2ª mano que habrá. Yo me refería a encontrar material nuevo.
Pero si Roberto999 busca temas antiguos el vinilo no es un mal medio. Yo solamente quería dar mi opinion personal, que si yo empezase a mezclar tiraría por lo digital. Pero ya comenté que no hay porqué desechar nada, que se puede mezclar con todo.
Pero si Roberto999 busca temas antiguos el vinilo no es un mal medio. Yo solamente quería dar mi opinion personal, que si yo empezase a mezclar tiraría por lo digital. Pero ya comenté que no hay porqué desechar nada, que se puede mezclar con todo.
boomtrak escribió:Jejeje, si está claro, y con el tiempo más oferta de 2ª mano que habrá. Yo me refería a encontrar material nuevo.
Pues precisamente por eso se le recomienda algun sistema de time code, para pinchar con cualquier tipo de material, ya sea viejo o nuevo, de esa manera podra utilizar lo que ya tiene.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo