El nuevo estudio de Overkillers
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Alguien escribió:
Me encanta. Tienen unos maquinones increibles y además está muy bien ordenado, todo parece estar a mano.... un sueño de estudio. Lo que habrá costado conseguir todo eso.....una pasada. Les felicito y deseo que lo disfruten.
[/quote
Tambien podemos disfrrutarlo nosotros.....Overkillers tiene un interesantisimo disco en el mercado que se puede encontrar en muchas secciones de electronica de diversas tiendas de discos (al menos aqui en Barna) y que no ha sido bien publicitado ....Ya que ellos no hacen propaganda pos se la hago yo que no los conozco de nadenauer..... Un saludo Hispasonicos...................
La verdad es que teneis razon en lo del esfuerzo para montar todo esto. A excepción de un par de cosas, todo lo hemos ido consiguiendo a lo largo de muchos y muchos años de esfuerzo y ahorro (en plan de ir pagando con visa poco a poco, pedir créditos, ahorrar todo lo que podíamos y tal).
De lo que más orgulloso estoy (bueno, jeje, aparte del HADES), es de la mesa de estudio, que está construida por nosotros mismos en plan bricolage, y que tardamos casi un mes en construir, porque las mesas que se venden ya hechas costaban una pasta increible.
Sobre lo que contaba XMontour del disco (por cierto un millon de gracias por tu comentario), no hablamos de él porque terminamos muy quemados. Después de 2 años para acabarlo, la discográfica que lo sacó (Star-Luxe), presentó suspensión de pagos y por eso no ha habido casi promoción ni nada. En casi todas las tiendas está agotado, y claro, Sony no repone discos porque no puede.
A esto le llamo yo una muerte prematura. Muchas veces he pensado colgar el disco completo de la web para que la gente se lo descarge gratis (y por lo menos haya gente que lo pueda esuchar), pero claro, los de Sony nos meterían un paquete que ni te cuento. Osea que ni gratis ni pagando.
¿No os parece injusto que no podamos hacer nada con nuestro trabajo?
En fin...
De lo que más orgulloso estoy (bueno, jeje, aparte del HADES), es de la mesa de estudio, que está construida por nosotros mismos en plan bricolage, y que tardamos casi un mes en construir, porque las mesas que se venden ya hechas costaban una pasta increible.
Sobre lo que contaba XMontour del disco (por cierto un millon de gracias por tu comentario), no hablamos de él porque terminamos muy quemados. Después de 2 años para acabarlo, la discográfica que lo sacó (Star-Luxe), presentó suspensión de pagos y por eso no ha habido casi promoción ni nada. En casi todas las tiendas está agotado, y claro, Sony no repone discos porque no puede.
A esto le llamo yo una muerte prematura. Muchas veces he pensado colgar el disco completo de la web para que la gente se lo descarge gratis (y por lo menos haya gente que lo pueda esuchar), pero claro, los de Sony nos meterían un paquete que ni te cuento. Osea que ni gratis ni pagando.
¿No os parece injusto que no podamos hacer nada con nuestro trabajo?
En fin...
No solo me da envidia el estudio, me da envidia lo que representa...
La posibilidad de tener ese equipo, el sitio para tener ese equipo, el tiempo para manejar ese equipo, los conocimientos para manejar ese equipo y supongo ( y espero y deseo ) que para tener algo asi, el dinero habreis recibido por vuestra musica ( que supongo que no mucho, por lo que cuentas sobre la discografica, pero muchos soñamos con un solo euro...a ver si se os arregla )...
Resumiendo, enhorabuena y suerte!!!
La posibilidad de tener ese equipo, el sitio para tener ese equipo, el tiempo para manejar ese equipo, los conocimientos para manejar ese equipo y supongo ( y espero y deseo ) que para tener algo asi, el dinero habreis recibido por vuestra musica ( que supongo que no mucho, por lo que cuentas sobre la discografica, pero muchos soñamos con un solo euro...a ver si se os arregla )...
Resumiendo, enhorabuena y suerte!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo