si trabajas con mac la apogee es una gran opción, nada que ver con la 1814. La RME también es una buena opción pero si con 2 entradas tienes suficiente la apogee duet 2 es tu tarjeta.
Muchas gracias por contestar, la verdad que he estado valorando mucho el tema de las entradas pero llevo grabando unos cuantos años y nunca he usado mas de dos canales a un tiempo. La duda que me surgia era respecto a si me quedaria corto con el upgrade como tal, he leido mucho en este y otros foros que tener guitarrazos, previos muy buenos, etc... Y conectarlos a una tarjeta malilla es un sinsentido, la verdad que ahora mismo creo que es mi caso con la firewire, de ahi que quiera cambiar, y claro no quiero fallar en la eleccion ni pasando e ni quedandome corto.
Saludos.
También tienes la babyface, por si algún día necesitas más pistas puedes ampliarla mediante adat o spdif, no la he probado, pero seguro no tiene nada que envidiar a la fireface 400, es usb. Entre la babyface y la duet 2 no creo que haya demasiada diferencia en cuanto a calidad de audio las dos te darán magnificos resultados.
Ventajas de la rme sobre la duet:
el totalmix de rme que es una gozada y su dsp.
opciones de expansion.
Ventajas de la duet sobre la rme:
Si se comporta parecido a los rosetta puede que la conversión sea un poco más "dulce" y con graves más redondos que la rme, menos "digital" quiza no tan fria, pero la diferencia no creo que sea demasiado grande, simplemente diferente.
Luego tienes una tercera opción que a mí personalmente me ha sorprendido, la nueva avid MBOX. si, las digi anteriores no tenían buena fama pero esta MBOX nueva suena realmente bién, al igual que las nuevas m-audio han mejorado mucho con respecto al modelo que tu tienes, eso si no llegan a la calidad de las nuevas MBOX, pero no están tan lejos.
Si pasas de tu 1814 a cualquier una de estas 3 que te he nombrado sencillamente alucinaras.
Un saludo.
Hola amigos buenas tardes, alguien por casualidad sabe cuantos octopre focusrite le puedo conectar a una interface Digi003 o M-Audio ProFire 2626.
+1 Con lo de la Babyface. Ademas funciona igual de bien tanto en mac como en pc por lo que tendras menos limitaciones.