Y el Ipad, este es el primero, una prueba, cuando saquen el siguiente vendrá seguro con sus camara para foto y video y quien sabe si para llamar como movil, o sea un iphone en ordenador (con sus mejores perstaciones, obviamente)

undercore escribió:me encanta eso de que "detras de un fallo de mac esta blablabla"
curioso que para windows esa analogía no se suele usar...si windows falla es porque es malo
ya veremos en que queda todo...pero me huelo otro "fracaso absoluto" tipo macbook air
pyrrakas escribió:Leo esto sobre Steve Jobs y lo que dice de Adobe y el flash
Decir a los de Adobe que son unos vagos una de dos, o es tenerlo muy claro o es ver ahí algo más que un competidor
Alguien escribió:si windows falla es porque es malo
Alguien escribió:Con esto no pretendo argumentar que Flash sea malo. Yo mismo he hecho cosas en Flash que no hubiera sabido hacer de otra manera, cosas vistosas que me han pedido. Pero a nivel funcional no siempre es la única opción. Ni la más ligera, cosa importante en dispositivos portables.
altcala escribió:
universidades en las que le den iPads a los estudiantes con los libros de su carrera precargados y cosas así. .
etrujillo escribió:Para leer libros durante algo más de media hora es necesaria la tinta electrónica (eBook's readers)
Soyuz escribió:etrujillo escribió:Para leer libros durante algo más de media hora es necesaria la tinta electrónica (eBook's readers)
Etrujillo, nunca te pierdes un debate de estos para dejar claro que Apple no es tu marca preferida, pero de verdad, a veces dices unas cosas tan peregrinas... Yo he leído muchos documentos en mi portátil, Mac o PC, y en mi iPhone, y ni me he quemado la vista, ni me han dado vómitos y mareos al pasar media hora... si es que...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo