mod
El argumento de "lo venden muy caro porque sólo les cuesta un duro fabricarlo" es infantil. A los genios de Appleweblog no se les ha ocurrido pensar que hay muchos más gastos implicados en la cadena de creación y distribución de un producto. Simplemente restan el PVP al supuesto coste de fabricación, y concluyen: "esto significa que en Cupertino logran una ganancia de 230 dólares por cada iPad básico que vendan". Brillante. Con esos planteamientos, ya mismo me pongo a hacer negocios.
En cuanto a la utilidad y la supuesta imposibilidad de navegar por no tener flash (¿?), la "carencia de USB" (tiene conector dock) y demás problemas tan graves.... son los mismos que tiene el iPhone. Y ya ves, somos una legión de iphoneros con muy pocas quejas sobre su rendimiento.
Los videos de cachondeo que están haciendo son buenísimos jajajaja...
No sé la gente porque tanto con "te quema la vista"...luego se tiran 8 horas leyendo el foro con un monitor CRT xDDDD
Efectivamente por eso, Benru. Pongamos que uno tiene varios hobbies que realiza al día, por ejemplo mi caso, digamos entrar en internet, hacer música, leer, oir música, ver pelis, por ejemplo. Si pasas 2 horas en interner frente a una pantalla retroiluminada del pc, 2 horas frente al monitor retroiluminado del estudio de música; si luego a la hora de leer un libro, también voy a estar otro par de horas frente a la pantalla retroiluminada del ipad?
Vale, y luego recojo los ojos y los guardo en formol.
Pero no nos cebemos contra este "parato".
Como marco digital de fotos, no está mal......
Mira que yo soy pijotero con estos aparatejos tecnológicos, y el ipad no me dice nada, no sé bien qué me aporta a mi pc, a mi ipod o a mi kindle.
Yo miraria mucho por nuestro dinero porque no esta la cosa para andar pagando por cosas que realmente no aportan nada.
Que saquen un aparato con dimensiones adecuadas que sirva para todo y que dejen de sacar tableros que no valen para nada.
Bueno, tampoco hay que ser tan crítico; por un lado, no todo el mundo tiene problemas económicos, y por otro, lo que algunos se gastan en tabaco, en cervezas y en salir todos los findes, otros lo gastan en cosas como el ipad o similares. Aunque yo también opino que el ipad no me aporta nada de nada, creo.