Aquí un poquito más de material para la polémica
[attachment=0:fppzmj9z]i.jpg[/attachment:fppzmj9z]
Fdo.: un pro Ipad
[attachment=0:fppzmj9z]i.jpg[/attachment:fppzmj9z]
Fdo.: un pro Ipad
Loormelotte escribió:Hola,
Yo cuando ví por primera vez en las noticias el anuncio del iPad, en Antena 3 al igual que en La Sexta decian lo siguiente:
CON TODO!!
Yo cuando lo escuché, pensé , y ahora resulta que lo que han hecho es sacar algo "capado" sin todo el potencial que realmente podrían haberle sacado.
Acerca de los prodcutos de APPLE, bueno, yo creo que es de esas firmas en las que la marca se paga y no barata precisamente. Mi padre es fiel seguidor de APPLE, tiene un Apple de sobremesa (no se como se llama) de esos que el monitor es todo el ordenador, y tiene el iPhone . . .
Conozco a muchas personas con iPhone, ha sido una plaga, todo el mundo se ha lanzado a por el en masa, pero aún no conozco a ninguno que gaste todo aquello por lo que ha pagado . . . es como con los Work Station, pagas 1000 cosas que no vas a usar.
Hace poco me cambié de móvil, y dude de pillarme el iPhone, pero al final me decanté por un Nokia, el 6600i SLIDE, que para ver el mail del trabajo y el personal, descargar adjunto y mandar vas sobrado, y es pequeño cosa super importante. . . El aparato me lo he sacado por puntos y me sobran, si hubiera sacado un iPhone, aún me habría tocado poner pasta.
Lo que vengo a decir, es que desde mi punto de vista APPLE, ha sabido crear productos que generan la necesidad de comprarlos y poseerlos, tienen un marketing cojonudo, un diseño elegante, bonitos, creados para un usuario específico que está muy vinculado a las nuevas tecnologias y las usa a diario, y casi diría yo, vive de ellas o con ellas.
A mi me hace gracia la gente que dice (y ya no va solo por APPLE, si no por todos los fabricantes de cacharricos tecnológicos) y te quedas mirandolos y piensas, coño si no hace falta gastarse tantos € para mirar el mail y poco más.
En fin, es mi opinión.
Au!!
undercore escribió:yo solo uso el movil para llamar y mendar mensajes...
Origami escribió:Ya pero sigo preguntando desde mi inocencia e ignorancia, ¿qué ofrece el ipad que no ofrezca un netbook cualquiera?
Alguien escribió:La imagen que has suscitado con este comentario me ha hecho mucha gracia, jajaja aunque la verdad es que yo cuando uso mi netbook no creo que parezca epiléptico, como tu imagen parece suscitar jejeje pero bueno.te desplazas por ella con los cursores o el miniratón dando cabriolas con los dedos en posturas antinaturales (es una auténtica risa fijarse en las manos de los usuarios de netbooks cuando trabajan)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo