Soyuz escribió:
Seguimos con eso de que los usuarios de iPhone y Apple gastan más dinero del que deben y disponen de servicios que no usan...
...Es un prejuicio como otro cualquiera. Yo utilizo el iPhone extensivamente, y como yo, muchos otros. No solo es el mail; hay muchas funciones que usas a diario. Desde el iPhone puedo buscar en todos mis mails en el servidor .mac, por ejemplo, y recordar rápidamente una conversación. Puedo consultar cualquier cosa en Internet en cualquier momento y lugar, y no lo hago una vez al mes precisamente. Utilizo algún juego en minutos muertos, e incluso leo por encima algún libro. Y muchas cosillas más.
Pero bueno, nada... es todo marketing. Ahí está la gente comprando iPhones "porque les han creado una necesidad"
Y lo de usar el móvil solo para llamadas y SMS es ya el argumento retrógado definitivo. De aquí a 10 años, esas frases sonarán como las de "para qué quieres un ordenador en casa" de hace otros 10.
Querido Soyuz,
No te tomes mis palabras unos post más arriba, como que los que consumen APPLE son unos necios . . . he dicho algo que quizás se te ha pasado por alto . . . Los prodcutos de APPLE (y siempre desde mi humilde e ignorante punto de vista), estan concebidos para un usuario tipo, que usa las tecnologias de una manera habitual, y que vive de ellas, como es tu caso . . . y al parecer los prodcutos de APPLE se acoplan perfectamente a tu modo de vida.
Sin embargo, algo que no podrás negar es una cosa, TODAS LAS MARCAS QUIEREN VENDER y para ello han de generar la necesidad de posesión del artículo . . . . y APPLE, al igual que NIKE, AUDI, SONY etc . . . tienen que hacerlo!!
Y APPLE lo ha hecho muy bien . . . si me lo quieres negar, ok, me lo niegas, pero es un hecho que está ahí. Lo más jodido y dificil es VENDER, se lo puedes preguntar a cualquier empresario de cualquier sector. APLLE, le ha dicho a la gente
Esto no me lo puedes negar Soyuz.
Un abrazo . . . este hilo se pone chachi e interesante.