Nuevo mac mini (todo aluminio)

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 16/06/2010
hombre,meterlo todo ahi no deve ser facil, :lol:
aparte que el diseño esta muy logrado,pero lo que vale en ee.uu.699$
justo lo veo un buen preció :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 17/06/2010
Ya, pero es que en España vale 779€, que son 955$, hasta los 699$ que lo venden ellos, mira tú que no hay diferencia ni nada.
Subir
HDerick
#18 por HDerick el 17/06/2010
si, es que en EEUU regalan mac's y armas con packs de xicles, y de hardware analogico bueno ya ni hablamos, hay diferencias de hasta 500 - 1000 euros o mas, tenemos que ir a EEUU y comprar todo nuestro estudio, y de paso pasar unas vacaciones en el lugar donde viajemos. :mrgreen:
Subir
Heraldo Jones
#19 por Heraldo Jones el 17/06/2010
yo el otro dia estuve mirando hacerme una cuenta corriente en una sucursal cercana a donde resido ahora y me regalaban a elegir entre un macbook basico o un imac, y si ponia ahi una nomina superior a 5000$ un imac i7 :D :D :D....pero va ser que no llego a eso :( :(
Subir
bebender
#20 por bebender el 18/06/2010
A mí me parece precioso, y carísimo. Eso sí, el que tenga cojones de ponérselo en el comedor como media center... Ya le vale, porque 800€ en un media-center me parece una salvajada. Vale que será caro de fabricar, habrán tenido que estrujarse los sesos etc. pero 800€, es una burrada...
Subir
mider
#21 por mider el 19/06/2010
Buena máquina, mal precio.

Además, con el nuevo diseño, con el alimentador metido dentro, ya puede disipar eso bien, porque tiene que calentarse de lo lindo. Visto de otra manera, vendrá genial para calentar las sartenes, cuando vamos de camping.

Creo que todos, cuando lo vemos, pensamos lo mismo: si me sobrara la pasta, lo ponía como Media center. Como no nos sobra, me parece a mi, que me voy a ir a por un Mini de segunda o un Packardbell de estos. Vale que tiene Atom, pero creo que está capacitado de sobra, para usar Full HD, gracias a la gráfica, por lo que me basta y me sobra. Además tiene HDMI y e-sata, que lo hace completito, por los 289 euros que lo he visto en Worten, para el salón.
Subir
b3nja842903
#22 por b3nja842903 el 25/06/2010
Estaba pensando comprar una para multimedia en la sala de mi casa, aun lo estoy considerando, aunque una parte de mi quisiera el iPad, alguno recomendaria una App para grabacion multitrack para el iPad?
Subir
b3nja842903
#23 por b3nja842903 el 29/06/2010
Nadie?
Subir
electrorock Baneado
#24 por electrorock el 29/06/2010
Por mucho que aqui se intente dar un papel al ipad en sonido, no lo tiene. No es un aparato pensado para la grabacion multitrack, ni para la grabacion en condiciones. Es un tablet, punto. No va a sustituir ni a un interface ni a un ordenador.

Y haber si empieza ya a salir la competencia que necesito un tablet urgente con flash para demostraciones a clientes!
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 30/06/2010
Este topic va del nuevo Mac Mini, por favor abrid topics nuevos para hablar de otros temas.
Subir
joca2788
#26 por joca2788 el 21/07/2010
Bueno a mi parecer no es tan sencillo como digo malve3lxr aca en mi pais el mas barato de los mac mini esta en 829.95 mas impuesto y la imac mas barata esta en 1,474.95 mas impuesto asi que 200 de diferencia aca no hay, ademas a mi parecer nada se le compara en ese segmento, aya si son buenos armando pcs y cosas asi pero para el que no sabe comprar algo asi es ir a lo seguro.
Subir
_Leo_
#27 por _Leo_ el 09/08/2010
Me uno a los comentarios. 800 euros, para un ordenador con un hardware en su interior desfasado. Pero....serviría para ahcer música¿? Viendo que en el foro se venden de segunda mano por 300 euros o menos,...si realmente sirven para hacer música, me plantearía incluso comprar uno. Pero pagar 800 euros...me parece algo excesivo.
Subir
ElGarajeHermetico
#28 por ElGarajeHermetico el 14/08/2010
2 años haciendo musica en un mac mini de los antiguos. 1.8 Ghz de procesador. Uso Reaktor 5 y pro tools. Ni un problema. Solo que el procesador se me queda corto para el Reaktor. Tambien comentar que yo tambien creo que la calidad harware de los mac ha bajado ultimamente. Al mio se le jodio la tarjeta de sonido a las 3 semanas de comprarlo. Lo repararon y desde entonces no he vuelto a tener un problema con el harware.

En su momento valoré mucho el hecho de que tuviera 4 usb frente a los 2 de los portatiles mac mas baratos. También me lo llevo de aqui para allá porque ya me he mudado dos veces desde que lo compré. Te pillas una pantalla donde estes y listo.

Yo tambien valoro el hcho de que no necesito la pantallas magníficas y carísimas de apple. Con cualquiera guarra me vale. Al fin y al cabo nos dedicamos al audio no? Y así no tengo que pagar el sobreprecio de los imac con la pantalla y tal. Y si necesitais un buen procesador el mac mini de 2,6 dual core tampoco es moco de pavo.


Saludos
Subir
Tecladista
#29 por Tecladista el 26/08/2010
Me gustaría mucho comprar una mac mini por varias razones, una es el altísimo gasto de energía de mi Powermac G5 Quad y a la vez que los procesadores PPC toparon en actualizaciones, aun que estoy feliz con mi sistema y tal. Pienso que tener una mac mini sería una salvación para usarla como ordenador basico, para tenerlo siempre encendido, revisar correos, internet.. incluso para trabajar secuencias midi y luego dejar mi G5 para proyectos de mezcla. Incluso ya con una buena interfase de audio y un disco externo podría perfectamente hacer las grabaciones multi track que de vez en cuando hago a grupos locales.

Los puntos que no me parecen aun muy buenos de la mac mini como todos han dicho y en primer lugar es el precio. En segundo lugar que el disco interno es a 5,400RPM y que de los dos modelos que ofrecen el server que es mucho mas caro si tenga la opción de un disco de 7,200, mas no la versión de mac mini de usuario normal. Por lo demás he visto trabajar incluso la vieja mac mini con protools y amigos que hacen grabaciones en estos juguetes y salen muy bien, bastante limitados para la mezcla, pero muy útiles para capturar y componer con MIDI usando teclados externos.

Ya que estaban algunos en este hilo comparando la mac mini con la iMac me gustaría saber si en materia de trabajar audio habrá demasiada diferencia :?: a mi también me puso a pensar el asunto ese que sale tal vez mejor una iMac, pero insisto en el propósito inicial.. el gasto de energía.. alguna opinión ?
Subir
HDerick
#30 por HDerick el 26/08/2010
ahora que han puesto i3 en los imacs de 21 pulgadas, el mac mini tiene menos que hacer aun, es decir nada, solo podria ser buena opcion para tener portabilidad, pero para eso tienes ya el macbook y macbook pro con caracteristicas similares o incluso superiores con pantalla integrada, tambien calidad/precio saldria mejor, ademas el macbook no tiene que conectarse a la corriente en cambio el mac mini si, y esto con la busca de la portabilidad puede ser un factor a tener en cuenta, el mac mini se quedara para los coleccionistas de mac's y fanboy's, por que otro uso o ventaja con respecto a otro mac no le veo, y si hablamos del mercado de ordenadores en general aun menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo