En Thoman lo tienen a 170 pavetes, no se yo si vale lo que cuesta. Un nanopad tiene practicamente los mismos controles muchisimo menos de la mitad, eso si, este de vestax se ve de mejor acabado.
cuando el nanopad aguante mas de dos semanas con todos los pads funcionando y no cruja cada vez que lo aprietes hablamos....por no hablar de la sensibilidad de los pads, que es nefasta......
joder, esa basura no vale ni los 30 0 40 leuros que vale.....espero que la segunda generacion de nanos salga mejor que ya huelen raro......apartir de ahora lo llamare "mierdapad".....si hasta el propio ean golden los pone a parir....
en cuanto al pad one, se va un poco de precio pero compite con la serie mpd de akai, solo que en otro formato....y esos pads tienen una pinta increíble....por no hablar de la carcasa metálica....
estoy interesado en comprarme el vestax pad one,lo querria para usarlo con el fl studio.
¿Es una buena opcion?
estoy indeciso entre el pad one o un mpd(18,26,32)
agradeceria buestra ayuda.
Un saludoo;)
para producir mejor un mpd mas controles
¿mas controles a que te refieres a los pads?
A Y OTRA PREGUNTA..¿EL PAD ONE TIEN 4 BANCOS DE SONIDOS O 2?
ESQ EN ALGUNAS FOTOS VEO 4 Y EN OTRAS 2 :s:s
no solo a los pads sino para ajustar los sintes volumes automatizaciones y demas son mas completos para produccion
Alguien save si vestax pad one tiene 2 o 4 bancos de sonidos?
en algunas imagenes salen 4...en otras 2...
¿que es que hay dos tipos?:S:S
un saludo.