Hola a todos, estoy empezando en el mundo de la música y tengo miles de dudas, como supongo que será normal, uso el Virtual DJ pro, y tengo una Hercules DJ Control MP3 E2, he hecho un único remix a partir de 3 canciones, aunque más que remix me han dicho que es un mash-up. Me gustaría que me pudierais aconsejar sobre un buen equipo, ya que la mesa que tengo creo que se me queda bastante corta para ir avanzando, además me hablaron tambien de un aparato para meter samplers y efectos a las canciones que se llama Korg Kaoss Pad y me dijeron que para los remixes etc es imprescindible, ya que puedes configurarlo para meter varios samplers, ya que mi mesa no trae para meter samplers, solo unos loops cutres, y si quiero meter samplers a los remixes tengo que hacerlo desde el Virtual, y aun así, los samplers que encontré por internet no son muy buenos. Tengo también el Ableton Live ya que también me encantaría producir música, pero todo me suena a chino y no tengo ni idea de usarlo, además sé que primero tengo que aprender a hacer remixes y manejarme bien con Virtual DJ etc, y luego empezar a producir.
Por cierto y más importante, el género de música al que me quiero dedicar es electro house, y dubstep.
Muchas gracias
P.D: Este es mi primer y único remix
Por cierto y más importante, el género de música al que me quiero dedicar es electro house, y dubstep.
Muchas gracias
P.D: Este es mi primer y único remix