Bueno pues yo ya he encargado mi nuevo y flamante PX350. En una semana lo tendré (eso espero). Con pedalera y soporte 875 lorelais.
Saludos!!
1
#228 enhorabuena, yo cada día estoy más contento con él, una compra estupenda
Hola Crashbtt. Yo también he comprado un CUP-2 hace un mes. ¿A tí no te hacen un leve ruido de fondo los altavoces superiores? Es un ruido leve, pero entiendo que no se debería oir nada. Los de Kurzweil me han dicho que es normal, pero creo que lo cambiaré por un Clavinova CLP-470 o un CLP-480.
Un saludo,
Joan
Gracias, la verdad es que es un pianazo, lo había probado en una tienda y mi mujer se quedo con el tema... Sonido por sus altavoces espectacular, para mi eso es muy importante porque me da mucho palo conectar monitores, cables por medio, etc... Asi que quería algo para sentarme y disfrutar. No quiero fastidiar el post que no es del tema... Pero Joan a que tipo de ruido te refieres? Distorsión? Zumbido? En los tweeters de encima del teclado? No he observado nada la verdad, de momento estoy encantado...
Sí crashbtt, es un leve zumbido en los tweeters. En silencio, arrimando el oido se puede escuchar, aunque el volumen esté al mínimo.
Juan Luis, ayer por la noche volví de viaje y lo estuve mirando, el que yo tengo no hace zumbido o dicho de otro modo el zumbido es tan sutil que tengo que poner la oreja en los tweeters para percibirlo, pero si me siento en el piano no llego a escucharlo. Supongo que el zumbido es de la fuente de alimentación porque el monstruo lleva 140W de potencia que no es poco pero vamos a mí no me molesta en absoluto. De todas maneras yo hablaría con la tienda donde la compraste a ver si es normal lo que tu percibes...
#239 La primera noticia de algo así. Yo he tocado el px-150 y no noté nada de eso (solo que se oye feito por esos altavoces pequeños, lo esperado para este tipo de modelo).