me conformare con verla en videos....
Nuevo pioneer trasto RMX1000
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Baneado
A mi me gusta pero tiene sus tonterias, como para que una vercion VST o AU... eso encarece, que si la quieren vender por aparte vale, pero pagar por tener el VST del mismo aparato que tienes alado... eso que lo compren los Pro que viajan por todo el mundo.
Pocos efectos pero no se me llama la atencion, cuando este en las tiendas de por aca lo probare, el precio ese que dan es el sugerido siempre en la calle es menor tal vez unos 800 dls y podria remotamente llegar a pensarlo pero teniendo en espera una DB4 no creo.... Pero hasta meterle mano no me decido.
Pocos efectos pero no se me llama la atencion, cuando este en las tiendas de por aca lo probare, el precio ese que dan es el sugerido siempre en la calle es menor tal vez unos 800 dls y podria remotamente llegar a pensarlo pero teniendo en espera una DB4 no creo.... Pero hasta meterle mano no me decido.
#13 Hay partes que si se grabaron con la famosa Go Pro.
Si te fijas, en algunos cortes del montaje del video se ve el "Ojo de Pez"
Un amigo tiene la HD2, y son la ostia, cuando coges olas ya no te digo nada Jajajaja !
Eso si, son caras de cojones !
Y los accesorios ya no te digo, 90€ cada uno, 90€ para casco de moto o esquí.
90€ para la tabla de sur...
Y así sucesivamente... jajajaja !
El aparato nuevo de Pioneer me parece excesivamente caro, como comentaban, creo que con un Kaoss Pad 3 vas que te matas o con el quad pad.
Yo tuve el KP3, buen aparato, si señor
Si te fijas, en algunos cortes del montaje del video se ve el "Ojo de Pez"
Un amigo tiene la HD2, y son la ostia, cuando coges olas ya no te digo nada Jajajaja !
Eso si, son caras de cojones !
Y los accesorios ya no te digo, 90€ cada uno, 90€ para casco de moto o esquí.
90€ para la tabla de sur...
Y así sucesivamente... jajajaja !
El aparato nuevo de Pioneer me parece excesivamente caro, como comentaban, creo que con un Kaoss Pad 3 vas que te matas o con el quad pad.
Yo tuve el KP3, buen aparato, si señor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo