alguno ha probado este nuevo pd.?, según los foros americanos trae buena pinta.
Espero alguna respuesta porque tenia intención de comprar el nuevo Kawai ES6 (300 euros de diferencia).
saludos
marlboronegro escribió:HOla!
Bueno, no pongo en duda que este modelo de privia, esta muche mejor que sus antecesores....pero particularmente yo entre privia y kawai me iria por kawai...es solo una opininon personal.
Saludos!!
kolim escribió:yo estoy esperando para poder probar el 330 para ver si me lo compro. He probado modelos anteriores de privia y me han parecido muy buenos , y encima baratos. no entiendo que tengan tan mala fama. soy pianista profesional y el teclado me parece el mejor que he encontrado... No sé, júzgalo tú mismo, pero creo que a veces nos dejamos por llevar por prejuicios... y en el caso del casio, valga la redundancia, más. Creo que es esta mala fama que tiene casio la que les obliga a bajar tanto los precios. Si no, que alguien me explique la trampa.... Y encima pesa sólo 10 kgs, lo que es un gran punto a favor
Strapalucio escribió:Hola
Creo que Casio ha acertado con este modelo, por su sonido de piano, secciòn de acompañamiento y su estética, con ese acabado en color negro y las lineas mas suaves, le dan un aspecto mas serio que los modelos anteriores, que siempre me han parecido feos y plasticosos,.... pero sobre todo su sonido de piano:
http://www.youtube.com/watch?v=bSGEcOy2 ... re=related
bizhouse escribió:Pianus tengo el 320.
Estuve dando unas cuantas vueltas por madrid. Empapandome de información en foros durante semanas...
Al final llegué a una tienda cerca de mi casa (adagio carranza). Probé unos cuantos que tenían por alli y el que mas me gustó al tacto fue ese.
Los samples están bastante bien, el teclado tiene buen tacto y tiene mil pijadas que yo jamas he usado ni voy a usar jejeje
Pero bueno, me gustó el peso de las teclas, que pesa 12 kg, que lleva altavoces (una castaña de altavoces) y que era muy barato para lo que yo estaba pensando en gastarme.
En definitiva, lo recomiendo. Y si va a ser para usarlo como controlador de algun vst como pianoteq pues aun mas.
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo